¡Semana de SOLD OUTs!

SOLD OUT. Más de 6.000 personas han disfrutado con nuestras funciones esta semana de enero, con una cartelera encabezada por el gran Berto Romero y su nuevo espectáculo Mucha Tontería que estará en la Sala Barts de Barcelona hasta finales de enero.

Una semana repleta de risas en las que los espectadores abarrotaron las salas para ver a Juan Amodeo, el instagramer que lo está petando en internet y que agotó entradas para su espectáculo No sé si reír o llorar en el Teatre Jove Regina en tan solo un día; a Santi Rodríguez con Como en casa de uno en ningún sitio con el que lleva 5 temporadas de éxito en Madrid o a Andreu Casanova con su monólogo definitivo Tinder Sorpresa sobre las aplicaciones para ligar en la Sala Capitol.

Además del buenrollismo de La Noche de Parrado de Victor Parrado con el que contagió su buena energía y su visión positiva de la vida en el Teatre Jove Regina y esa dosis de retranca gallega que sólo David Amor es capaz de darle a su monólogo Fuera de Sitio 3.0 en Valencia – La Rambleta-.

En definitiva, un fin de semana de carcajadas 🙂

sold out monologos

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *