Crítica del nuevo espectáculo de “Mucha Tontería” de Berto Romero

“Hacerse mayor es ‘hardcore'”

Esto dicen en Teatre Barcelona sobre Mucha Tontería, el nuevo espectáculo de Berto Romero

Creo que esta cita de Berto Romero es bastante fiel a como se podría brevemente resumir su nuevo espectáculo, ‘Mucha Tontería’. Después, ‘Berto, sigue cono nosotros’, el cómico vuelve con un show renovado y más “maduro” pero con la misma habilidad de cachondearse sobre los instintos más básicos y mundanos.

Sin parar mofarse del público, empieza a explicar su experiencia sobre los escenarios durante su carrera profesional y también personal. Su familia, y en concreto lo que gira en torno a sus tres hijos, es objeto de gran parte de sus bromas a lo largo de la función. Y a pesar de que no deja de meterse con todo tipo de clichés como los vegetarianos, los calvos, el aspecto físico, el matrimonio, la religión, la SGAE o el sexo, destaca con creces la explicación que da sobre cómo perder la dignidad a la acudir al gimnasio o al nadar en la piscina.

Ya sabíamos que a Berto le gustaba cantar pero en ‘Mucha Tontería’, la música toma partido y se convierte en un elemento esencial. Le acompaña a la guitarra Iván Lagarto, productor de éxitos a YouTube como el remix ‘El Caloret’ de Rita Barberà o el “si ya sabes cómo me pongo pa que me invitan”. Empieza con un ingenioso rap sobre cómo es su día a día desde que se levanta hasta que se va a dormir, e incluso se atreve con el flamenco.

Tanto si sois profundos admiradores de este showman como si no lo habéis visto nunca en acción es imposible no salir de su función con una sonrisa de oreja a oreja después de tanta tontería. ¡Pasen y disfruten del espectáculo!

Fuente: Teatre Barcelona – Autoria: Ana Alegre

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *