Chistaco – la nueva app de chistes

Si eres amante de los chistes esta noticia te va a gustar.

Fun The Earth lanza Chistaco, la mejor app de chistes que existe actualmente. Ya disponible para dispositivos Android y iOS.

Chistaco funciona de una manera muy simple: escucha los chistes y ríe. Además puedes compartirlos y, si te animas, subir tu propio chiste. Puedes estar en la app de manera anónima o bien puedes registrarte, pero de cualquier forma podrás escuchar todo lo que quieras y votar.

Qué ventajas te da registrarte? Puedes hacer una lista de los chistes que más te gusten para que no se te olviden nunca más. También tendrás guardados los que tu hayas subido a la app. Por último, podrás estar al día de los chistes de los usuarios que más te gusten y ver cuánta gente te sigue.

Lo mejor de todo es que el 25% de los beneficios obtenidos del uso de esta app se destinarán a proyectos sociales. Por eso esta app es gratuita y tiene publicidad, para que los usuarios sumen sin tener que hacer donativos. El hecho de que tu te rías implica que estás haciendo tu aportación a un proyecto. Ya tienen varios proyectos en cola,  pequeños proyectos que no superan los 10.000€ de necesidad, lo que permitirá que se vayan realizando muchos pequeños proyectos por toda España.

Ahora contar chistes va más allá de hacer reír, porque Tu Risa Mueve El Mundo. Ese es el eslogan de Fun The Earth, una empresa que promete cambiar el mundo a base de humor. Por eso te animamos a compartir, puedes generar un impacto muy positivo en tu entorno.

Solo tienes que descargarte la app buscando “Chistaco” y empezar a disfrutar con los mejores chistes.

Caras conocidas como Santi Rodríguez, Juan Amodeo, Agustín Jiménez, Rafael Amargo… ya han contado su chiste, te animas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *