Mira lo que has hecho, la serie de Berto Romero

Hoy se ha estrenado la segunda temporada de ‘Mira lo que has hecho’, la serie de Berto Romero. Una ficción de Movistar+ producida en colaboración con El Terrat. Berto presenta una nueva trama y “un paso adelante en esa mezcla de risa y tortazo”, como él mismo resume. La nueva temporada podrá verse completa a partir de hoy, 22 de febrero, en la plataforma Movistar+.

En la primera temporada de ‘Mira lo que has hecho’ pudimos ver como los protagonistas, Berto Romero y Eva Ugarte (Sandra en la ficción), daban un giro a sus vidas. Cómo se conocieron, el nacimiento de su primer hijo y los cambios que conlleva. En esta nueva temporada veremos como se desenvuelven en la infancia de su hijo mayor, el embarazo de los mellizos y, sobre todo, afrontar el hecho de hacerse mayores. Por si todo esto fuera poco, en la serie Berto decide aventurarse en la producción de una serie. Sí, una serie dentro de una serie.

Rafel Barceló, Enric Pardo y Berto Romero siguen como guionistas en esta aventura. La dirección, esta vez, es a cargo de Javier Ruiz Caldera (director de ‘Superlópez’ y ‘Anacleto: agente secreto’).

A partir de hoy, en Movistar+, tenéis disponible todos los capítulos de la segunda temporada al completo. Nosotros hemos podido ver un adelanto y… ¡Nos ha gustado incluso más que la primera!Estreno segunda temporada de Mira lo que has hecho

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *