La Vida Moderna Live Show despide la gira con 7.500 espectadores

David Broncano, Quequé e Ignatius Farray han hecho reír a más de 50.000 espectadores durante la gira 2018-2019.

Después de 17 funciones durante esta temporada, el viernes pasado despedimos la gira de La Vida Moderna Live Show en el WiZink Center de Madrid. Durante el espectáculo contamos con la presencia de José Mota, que intervino al más puro estilo de lucha canaria.

Se trata de un gran salto respecto al año pasado, en el que finalizamos la gira llenando 5 días seguidos el Teatro Circo Price de Madrid. También se trata de la primera vez que un espectáculo de comedia reúne a más de 7.500 personas en un mismo día.

Esta gira empezó en octubre de 2018 y ha pasado por 12 ciudades. Con el lema «Nos hemos flipado tour», hemos dejado atrás los teatros para llenar pabellones. El primero de ellos fue La Fonteta de Valencia, en el que congregamos a más de 6.000 espectadores. También hemos visitado el Pabellón Príncipe Felipe (Zaragoza), el Gran Canaria Arena (Las Palmas), el Pabellón Santiago Martín (Tenerife) y  el Palacio de los Deportes de Murcia.

Además, repetimos el hito del año pasado en Barcelona llenando el Auditori Fòrum 2 días seguidos. Otras ciudades por las que hemos pasado son Gijón, Sevilla, Andorra, Tarragona y Logroño. Sin embargo, una de las que recordaremos seguro con más cariño es la del Teatro Romano de Mérida, el cual conseguimos llenar de jovencitos confusos.

Un fenómeno de masas

La Vida Moderna está en boca de todos y es que es mucho más que un programa de radio que bordea los límites del humor.  Es un fenómeno de masas. Ha conseguido volver a acercar la radio y el teatro al público joven bajo un ambiente de comunidad donde el humor no convencional, las referencias culturales y lo absurdo dan rienda suelta a la “commedia”.

Una temporada de éxito que dista mucho de los inicios de La Vida Moderna, el programa de radio que empezó en 2014 como un especial de verano. No fue hasta 2016 que se perpetuó como lo que conocemos hoy en día: un programa radiofónico que se emite de lunes a jueves en la Cadena Ser y paralelamente en Youtube.

Ese mismo año dieron el salto a los escenarios con su homólogo teatral La Vida Moderna Live Show. Fue en la Sala Galileo, local de referencia en Madrid. A finales del 2016 salieron de la capital e hicieron la primera gira pasando por Valencia, Barcelona, Las Palmas y Tenerife.

Desde entonces, La Vida Moderna es un éxito allá donde va: con casi todos los espectáculos con sold out durante esta gira en la que ha habido proclamas de todo tipo, canciones, improvisaciones con el público, desnudos, pasadas de frenada y recogidas de cable.

«Pero sobre todo, ha habido mucha vida moderna».  ¡Damos por finalizada la gira 2018- 2019 por todo lo alto!  #NosHemosFlipadoTour

 

Fin de gira LVM

Gira 2018-2019

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *