Humor de Transmisión Sexual, una comedia a tres bandas

Humor de Transmisión Sexual es una comedia a tres bandas entre monólogos muy diferentes, pero bajo una misma temática: La sexualidad e identidad de género.

Como comentan en el prólogo: “Humor a pelo… ¡Sin el condón de la opinión ni la moral!

Archie Bezos (Gay), Elsa Ruiz (Transexual) y Albert Boira (Pansexual) son los tres monologuistas que se suben al  escenario para hacer reír y disfrutar con su descaro, su naturalidad, su verborrea, sus puntos canallescos y sus verdades; pero ante todo, entre las risas y las sonrisas, provocar la reflexión sobre la importancia del respeto y comprensión al ser humano, en su diversidad, hacia la igualdad y la libertad, mostrándonos una parte del gran abanico que el ser ofrece en cuanto a pensamiento, obra, acción y reacción, algo por lo que deberíamos sentirnos orgullosos y no ponernos tantas zancadillas al mostrar esas diferencias, que nos hacen únicos y únicas.

Los tres humoristas son de sobra conocidos en nuestro país, pues recordemos que Archie está considerado como la lengua afilada de: La Chocita del Loro y Comedy Central, Elsa es colaboradora del programa “Todo es mentira” de la cadena de televisión CUATRO y Albert, el irreverente y provocador de risas en Comedy Central y el resto del mundo, como le definen.

Los tres se moverán en un escenario vacío con tan solo la compañía de tres letras en gran tamaño en color blanco (HTS). Un escenario que no precisa de más adornos, pues los auténticos protagonistas son ellos y lo que desean transmitir a través del don de la palabra y del humor socarrón. Un humor, que con gran acierto, han logrado crear el primer espectáculo de comedia en vivo LGTBI+ en España, obteniendo un gran éxito en las ciudades en las que ya han actuado. Prepárate, porque cualquier día pueden estar en tu ciudad, recíbeles cómo se merecen.  En la obra y de forma especial, colabora la Libertad Montero, que despierta muchas sonrisas a pie de patio de butacas.

Un espectáculo con una duración de una hora y media y por el que desfilan temas como las enfermedades en general, la edad, los miedos, las decisiones e indecisiones, el amor, el sexo, los traumas a una cierta edad y hasta cómo superarlos. Tres voces, que además de tener sus momentos individuales en el escenario, también interactuarán entre ellos, incluso quitándose la palabra. Criticarán las tan manidas y dichosas etiquetas y los tabús que a esta sociedad aun les persigue. Vivamos el presente, miremos hacia el futuro y avancemos, nunca retrocedamos.

Una obra recomendada para todos/as, pues el objetivo es divertirse y sentir que no eres un mero espectador. No hablarán solo entre ellos o en solitario, sino que también lo harán contigo y preguntando de forma colectiva sobre algunos temas.

Un espectáculo para abrir cabezas… ¡Sin salpicar!

Fuente: Travelling – El blog cultural David Serrano

 

¿Cuándo y dónde puedes verles?

La obra se representa todos los JUEVES del mes de JULIO (11, 18 Y 25) en Madrid. En el TEATRO COFIDÍS ALCAZAR a las 23:00 horas.

Podéis consultar más información sobre el espectáculo Humor de transmisión sexual haciendo clic aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *