La Vida Moderna agota localidades en Donostia

Donostia es el próximo destino del espectáculo La vida Moderna Live Show, de los humoristas David Broncano, Quequé e Ignatius Farray. Llegará los próximos días 11 y 12 de octubre al Kursaal. Es la primera vez en 4 años de gira que los «modernos» llegan a San Sebastián.

Las entradas para Donostia se pusieron a la venta el pasado jueves 25 de julio y ya se han agotado. ¡3.500 entradas vendidas en 4 días!

El show, que bordea los límites del humor y da rienda suelta al absurdo, nació en 2014, a partir de un programa de radio. Los pachachos han hecho reír desde entonces a más de 100.000 espectadores, solamente contando los espectáculos en directo.

La gira 2018-2019 la formaron 17 actuaciones que reunieron a más de 50.000 espectadores. El tour finalizó el 28 de junio en el WiZink Center de Madrid ante 7.500 espectadores.

Sinopsis del espectáculo

La Vida Moderna Live Show nace del fenómeno de humor llevado a cabo por David Broncano, QuequéIgnatius.

Corría el año 2014 cuando la cadena SER le encargó a David Broncano un programa de radio cuyo exiguo presupuesto solo le dio para contratar a dos señores mayores con problemas con el alcohol: Quequé e Ignatius.

Contra todo pronóstico, lo que comenzó siendo un programa especial para cubrir las vacaciones de las estrellas de la SER, acabó convirtiéndose en un espacio semanal, primero, y diario después, en torno al cual se reunían miles de personas con evidentes problemas de aceptación social y/o simpatizantes de UPyD.

Dado el éxito de su propuesta, estas tres jóvenes promesas de la comedia se preguntaron “¿Cómo podemos perpetuar la estafa?” Y así surgió la idea de trasladar a los teatros la zozobra, el estupor y la molicie que nos genera la vida moderna.

La Vida Moderna, David Broncano, Ignatius Farray, Quequé, Contratación oficial, Venta, Mérida, Donostia

David Broncano, Quequé e Ignatius Farray durante La Vida Moderna Live Show en el Teatro Romano de Mérida el 15 de junio de 2019

Si quieres consultar las próximas ciudades de la gira haz clic aquí.

¿Quieres contratar el espectáculo? Ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *