¡Volvemos a Barcelona con la segunda temporada de «El Peliculero»!

El Peliculero

Víctor Parrado se despide de la capital después de 19 semanas en cartelera: de julio a octubre. «El Peliculero» ha conquistado todos los viernes y sábados el Pequeño Gran Vía, por el que han pasado más de 7.300 personas. Víctor Parrado se despide de Madrid y vuelve al Club Capitol de Barcelona con la segunda temporada de «El Peliculero». Para todos aquellos que quieran repetir y para los que se quedaron con las ganas de ver «El Peliculero», ¡ya no tenéis excusa!

Basado en una historia auténtica, con una divertida improvisación que hará que cada función sea única; una animación original, sorprendente y con un baile algo apañao. ¡Encontraréis mucho más que un monólogo! Un show de cine con mucho humor, mucha verdad y mucho corazón, made in Parrado.

El 13 de septiembre de 2018 se estrenó el nuevo show de Víctor Parrado en el emblemático teatro de Las Ramblas de Barcelona, El Club Capitol. En su inicio estuvo programado todos los sábados en la Sala Pequeña y debido a su éxito pasó a la mítica Sala Pepe Rubianes, en cartelera de jueves a domingo, ininterrumpidamente, hasta el 2 de junio de 2019. Después de 27 semanas programado y 16.000 espectadores nos despedimos de la Ciudad Condal para aterrizar en Madrid donde ha estado en cartelera 5 meses. ¡Es hora de volver a casa! Volvemos a Barcelona para repetir los éxitos con esta segunda temporada de «El Peliculero».

Humor, amor, cine, música y muchas más sorpresas te esperan en un marco cinematográfico muy especial: la «Gala de los Oscars».

Algunos de los espectadores, que han ido a ver el show, opinan:

«No conocía nada de Víctor Parrado hasta la fecha del espectáculo. Me dejé llevar por las buenas críticas del show, y tan sólo puedo decir que ha superado mis expectativas con creces. Humor del bueno y recomendable al 100%, con un maestro de ceremonias inmejorable. ¡Yo ya soy un parradista convencido!».

– «Compre las entradas por las reseñas tan positivas que encontré, así que fui con las expectativas bastante altas. Aún así, no me defraudó. Las dos horas se me pasaron volando y con las risas garantizadas desde el minuto uno. Víctor se marca un espectáculo muy divertido, elegante, con una participación activa del público y con un final muy emotivo. Es sin duda, un espectáculo de diez.»

– «Consigue hacer reír al publico a carcajada limpia y liberarlo durante dos horas de las preocupaciones del día a día. Es tan bueno que no descarto repetir más adelante.»

Más de 1.400 opiniones le dan un 9.6 de nota en Atrápalo,  ¡no te quedes sin saber porqué!

Desde su estreno, ¡más de 23.500 personas han reído con «El Peliculero»!  Y a partir del 18 de octubre volvemos a Barcelona con el estreno de la segunda temporada. Todos los viernes, sábados y domingos, ¡solo hasta el 5 de diciembre!

Puedes conseguir tus entradas Aquí!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *