¡Llega «Descabellado», el nuevo espectáculo de Jandro!

Llega «Descabellado«, el nuevo espectáculo de Jandro , este sábado 21 de septiembre al teatro La Rambleta para iniciar su gira.

Directo desde El Hormiguero , a los distintos teatros del país con su magia y humor en directo.

Esa es la combinación que Jandro utiliza en sus espectáculos para conseguir llegar al espectador y jugar con sus emociones. Vuelve recién llegado de Las Vegas, donde actuó con los famosos magos, Penn y Teller, y después de haber ganado el concurso que estos ilusionistas organizan en su programa de televisión, Fool US. 

– ¿Qué se puede ver en tu nuevo espectáculo?

– «Descabellado» es un show muy loco con números inéditos que no se han visto nunca en la televisión, con magia cómica y musical, de grandes ilusiones… Combina diferentes sensaciones y emociones.

– ¿Qué Jandro estará en el teatro La Rambleta?

– Fundamentalmente un espectáculo que no tiene ningún tipo de filtro, donde hay de todo un poco. En la tele, cuando sales haces un número en concreto y aquí, en una hora y media se puede ver todo tipo de efectos. De participación, visuales, de mucha risa, de mucho misterio. Hago un número con 1.600 bolas de colores como las de los parque de bolas. El efecto visual es sorprendente.

– A usted le gusta que el público participe.

– Si, porque el espectador que ve la tele puede pensar que el número está preparado, o están compinchados…. Pero en el teatro quien sale al escenario me ayuda a probar cosas, a tocarlas, a elegirlas, a participar. Esto lo hace más humano, sobre todo en un momento en el que el mundo es muy tecnológico. Pero además, permite que cada actuación sea diferente.

– Y llegar a las emociones.

– Sí. Me encanta. Lo bonito de ir al teatro es que te dejas llevar y se llegan a crear momentos muy emocionantes. En «Descabellado», a mitad del espectáculo hay un instante precioso, en el que se oye decir a la gente: «¡Hala, no puede ser!» y luego al final se escapa alguna lagrimita o momentos de mucha risa y mucha tensión. Lo cierto es que me gusta jugar con las emociones. Lo de menos son los trucos. Para mí lo interesante es lo que siente el espectador durante la función.

– ¡Y combinar la magia con el humor!

– Yo pienso que si es solo magia se puede convertir en algo muy serio, en un tostón. Y la gente tiene ganas de reír, de pasarlo bien. En mi show se están riendo y, de repente se paran y dicen: «Un momento. ¿Cómo ha hecho eso?». La combinación es muy bonita.

 

Fuente: La Razón.

Jandro - Descabellado

Prómixas actuaciones:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *