¡Ignatius Farray vuelve al Teatro Cofidis de Madrid!

¡Vuelve a los escenarios, en solitario, con su espectáculo «La comedia salvó mi vida»!

¡Ignatius Farray, después del gran éxito, vuelve al Teatro Cofidis!

Ignatius Farray es un titán de la comedia que, junto a David Broncano y Quequé, ha conseguido llenar teatros y auditorios de todo el país con más 7.500 personas como en el Wizink Center. Esto lo hicieron durante la gira 2018-2019  del espectáculo La vida moderna live show.

Un humorista canario que no deja indiferente a nadie cuando se sube al escenario. Tiene un estilo tan propio que el público le alaba por ello.

Lleva ya más de 12 años haciendo monólogos por todo el país, y sigue pensando que ese es el estilo más genuino y verdadero de hacer comedia, precisamente por la implicación personal que se supone que hay que tener con las cosas que se dicen o se cuentan encima del escenario. Bordeando siempre los límites del humor y dando rienda suelta a todo lo absurdo, Ignatius Farray vuelve al centro de Madrid con su espectáculo.

En febrero de 2018 se inauguraba su show «La comedia salvó mi vida» en el Teatro Cofidis. Después del éxito que tuvo, con más de 14 espectáculos y varios sold outsvuelve a la capital para no dejar a nadie indiferente.

Los espectadores que ya lo han visto opinan:

– «Un máquina, improvisa sin problema, crea feeling con el público y te mete en el show»

– «Un espectáculo dinámico e inesperado en el que el protagonista habla de temas actuales de pareja e interactiva con el público, lo cual lo hace aún más ameno y divertido. No poder parar de reír ni para respirar es algo que no todo el mundo sabe hacer»

– «Una actuación increíble, no es para nada simplemente un monólogo plano, constantemente interactúa con el público e improvisa muchísimo. Hemos salido con dolor de mandíbula de tanto reírnos»

En Atrápalo puedes encontrar todas las opiniones. 

Las entradas ya están a la venta aquí

Para más información sobre su espectáculo puedes hacer clic aquí.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *