Carolina Noriega estrena espectáculo en Madrid

Carolina Noriega empieza temporada en Madrid con su espectáculo «Ángeles y demonios».

Hace dos semanas, el 19 de octubre, estrenamos el espectáculo de Carolina Noriega en el Pequeño Teatro Gran Vía. Vamos a estar todos los sábados de octubre, noviembre y diciembre a las 23h en la Gran Vía Madrileña. ¡No tienes excusa!

Ven a disfrutar de este show que te sacará de dudas, en el que se entremezcla la risa y la reflexión, el bien y el mal, la cabeza y el corazón, siempre al más puro estilo de comedia que no te dejará indiferente. ¡Carolina Noriega empieza temporada en Madrid y ha venido para quedarse!

Los espectadores que ya lo han visto opinan:

– «Ha sido un espectáculo genial. La verdad que no esperaba menos de Carolina. Un espectáculo en el que se hace partícipe al público y en el que se tiene un trato muy cercano. ¡Vaya capacidad de improvisación! Un diez mires por donde lo mires.»

– «Lo pasé genial, muy divertida, amena, entretenida, un buen plan para el sábado por la noche y desconectar de la semana. Carolina Noriega, maravillosa, ya la había visto actuar con anterioridad y genial.»

– «Salida de amigos y fue un gran acierto. Risas 100% y durante todo el show.»

¿No te hemos convencido para verlo? No lo dudes y mira lo que opina la gente en Atrápalo. 

Las entradas ya están a la venta aquí

Sinopsis

¿Te consideras bueno o malo? ¿Tienes cara de no haber roto un plato en tu vida pero tienes secretos inconfesables? ¿Ayudas a cruzar la calle a una ancianita y acto seguido metes publicidad no deseada en el buzón de tu vecino del cuarto?… Para resolver todas tus dudas no te pierdas en Carolina Noriega en Ángeles y demonios; te espera en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

Carolina Noriega presenta Ángeles o demonios, un show de monólogos donde se entremezcla la risa y la reflexión, el bien y el mal, la cabeza y el corazón, siempre al más puro estilo de Stand Up que no te dejará indiferente. Un espectáculo diseñado para empapelar las paredes del teatro más importante del mundo, tu risa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *