«El Nuevo Tour» de NTMEP agota entradas en Barcelona

«El Nuevo Tour» de NTMEP agota entradas en la Sala Barts de Barcelona durante tres días seguidos.

El pasado fin de semana, Facu Díaz y Miguel Maldonado, hicieron reír a más de 2.600 personas de viernes a domingo en el que era el estreno de su nuevo espectáculo en la ciudad de Barcelona.

Por este motivo, hemos puesto a la venta 3 funciones más en la ciudad condal en el mes de enero. Todos aquellos que se quedaron sin entradas o los que quieran repetir, podrán reír con los chicos de No te metas en política los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero. De nuevo, en la Sala Barts del Paral·lel.

Facu y Miguel están de gira con este nuevo espectáculo con la esencia alternativa y crítica que les caracteriza y con nuevas referencias y referentes del panorama político actual y ‘convulso‘. Los espectadores disfrutan del mejor repaso a la actualidad, novedades y sorpresas durante el show. También hay alguna ausencia y, sobre todo, un final que no deja indiferente a nadie.

¡Bienvenidos a «No te metas en política: El nuevo tour»!

La última gira, EL TOUR de 2018-2019, la formaron 37 funciones, 25 ciudades y un total de 24.000 espectadores. ¡Arranca la gira de #NTMEP! Atentos a nuestras redes sociales para ver las ciudades que hemos anunciado! Sigue a los chicos de #Notemetasenpolítica en esta nueva aventura.

NTMEP: El Nuevo Tour

¿De qué va el nuevo show?

Tras dejar atrás la gira No Te Metas En Política: Tour y su programa homónimo, Miguel Maldonado y Facu Díaz vuelven a la carretera con un nuevo espectáculo de comedia que recoge y amplía el espíritu alternativo y crítico con el que llevan más de cinco años trabajando juntos.

EL NUEVO TOUR, que es como han decidido llamarlo en un alarde de originalidad y frescura, es una mezcla de lo político y lo frívolo, un show en el que voluntaria o involuntariamente terminarán demostrando lo difusa que es la línea entre ambos conceptos. Estos dos charlatanes recorrerán de nuevo teatros, auditorios y palacios de congresos de todo el estado para poner los puntos sobre las íes, con el convencimiento de que no tienen ni la más mínima idea de lo que están diciendo.

El tour

No te metas en política ha estrenado con éxito este nuevo espectáculo. Y, ya puedes consultar las ciudades que están a la venta y comprar las entradas aquí. Esta nueva gira pasará por los «mejores pueblos del mundo», de los que se han confirmado: Santiago de Compostela, Vigo, Tarragona, Valencia, Cartagena, Granada, Barcelona, Palma, Valladolid, Sevilla, ¡Y muchas más que hemos anunciado!

¡Síguenos y se el primero en enterarte de cuando salen las entradas para tu ciudad!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *