The Primitals llega por primera vez a Barcelona

Yllana y Primital Bros se unen para sorprendernos con una divertidísima comedia musical a capella: The Primitals. Y es que The Primitals llega por primera vez a Barcelona.

Después de haber recorrido los teatros de todo el país, estar 3 años en temporada en Madrid y girar por todo el mundo actuando en sitios como Caracas, Bélgica, Portugal, Francia… The Primitals llega por primera vez a Barcelona. Las funciones serán los días 25 y 26 de Enero en la Sala Barts, en el Paral·lel. Ya puedes conseguir tus entradas aquí.

En el verano de 2019 The Primitals ganó el Premió del Público en el Festival Off de Avignon.

En este enlace podéis ver un video promocional del espectáculo.

Sinopsis:

Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro, reclaman el escenario. Dispuestos a conquistar al público, a carcajadas o a machetazos, pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

THE PRIMITALS… la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria. Chamanismo a cuatro voces. Tragicomedia a capela. Vanguardismo ancestral.

Todo esto y mucho más en THE PRIMITALS.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *