Alex O’Dogherty triunfa en Almería jugando entre la risa y la ofensa

El famoso actor y humorista presentó ‘Imbécil’, su nuevo trabajo, ante un público entregado y participativo.

Alex O’Dogherty volvió el pasado fin de semana a Almería para representar en las tablas del Teatro Cervantes su maravilloso espectáculo ‘Imbécil’. En él habla de palabras, palabritas y palabrotas; de lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas o incluso de la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse.

Entusiasmo y participación

El público se mostró entusiasmado en todo momento y con una actitud participativa. Cada asistente pudo encontrar en su asiento una tira que representaba una regla. Una herramienta para medir las palabras y las palabrotas. O’Dogherty contó chistes y explicó como muchas veces las personas decimos cosas que creemos que son insultos y no lo son. Casi dos horas de un espectáculo que estuvo marcado por el humor, la emoción, el interés y la participación del público en todo momento.

Al finalizar la función, los fans se pudieron acercar al artista para fotografiarse junto a él o bien, para pedirle un autógrafo. Sin duda, un gran artista que destaca por su simpatía y cercanía ante el público y porque Alex tiene un don, el de la palabra.

Alex O’Dogherty en Almería. Foto Jesús Amat.

Alex O’Dogherty en Almería. Foto Jesús Amat.

Trayectoria de Alex O’Dogherty

A este fantástico actor y humorista gaditano lo hemos podido ver interpretando los papeles de Arturo Cañas Cañas en la serie ‘Camera Café’, del policía municipal Alfredo Escobar ‘Caracolo’ en ‘Doctor Mateo’ y alcalde en la serie ‘Olmos y Robles’, ‘Felices 140’ y en una larga trayectoria televisiva y cinematográfica. También destaca por la cercanía que demuestra ante el público y por el talento que muestra, como bien ha expresado anteriormente en ‘El amor es pa ná’, ‘Álex y la Bizarrería’, ‘The Hole’. Actor, compositor, autor y cómico. Fue uno de los componentes de la ‘Banda la María’ y también ha formado parte de la cantera de monologuistas de Paramount Comedy.

Alex O’Dogherty en Almería. Foto Jesús Amat.

Alex O’Dogherty en Almería. Foto Jesús Amat.

Alex O’Dogherty en Almería. Foto Jesús Amat.

Alex O’Dogherty en Almería. Foto Jesús Amat.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *