‘El Peliculero’, un monólogo de cine. Un peliculero muy bueno

Víctor Parrado vuelve a los escenarios con un monólogo titulado El Peliculero. Dicha propuesta es mucho más que un simple monólogo humorístico, ya que Parrado ofrece números musicales en directo y se apoya en algunas filmaciones con soporte digital.

Así, el espectáculo consigue ser una propuesta diferente, muy completa, sorprendente y divertida.

El monólogo humorístico consigue su principal objetivo, que el público no deje de reír ni de sonreír. Parrado cautiva al espectador con sus chistes, y sobretodo con su personalidad, humildad, pasión y emoción. El humorista liga todo su monólogo acerca del cine con experiencias personales y vitales, con las que todos los espectadores pueden empatizar. De este modo, el público se ve reflejado en algún momento u otro de la función. Este se siente mucho más cómodo y disfruta mucho más del espectáculo.

Con todo este trabajo, Parrado consigue una conexión impresionante con el público, el cual sale encantado de reír y emocionarse con él durante el show.

El humorista utiliza el cine, algo que suele gustar a todo el mundo, para hablar de temas cotidianos y sociales que todos compartimos, como el amor o la familia.

Además, Parrado se ayuda de su propia experiencia vital para dar más credibilidad y emoción al show, objetivo que también cumple a la perfección.

Como conclusión, cabe destacar que es un show altamente recomendable para todo el público adulto con ganas de reír y emocionarse, ya sea amante o no amante del cine, puesto que Parrado conseguirá que riáis y os emocionéis durante todo el espectáculo. ¡Vale mucho la pena ir!

Este viernes vuelve a Barcelona con su espectáculo ‘El Peliculero’ en el Teatre Aquitània, todos los viernes a las 22:00h. Puedes comprar tus entradas aquí. 

Puedes leer aquí la opinión de Andrea García en el Teatre Plataforma.  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *