«Buenrollistas», la charla motivacional de Víctor Parrado

Víctor Parrado presentará por primera vez en teatro su charla motivacional ‘Buenrollistas: sé tu mejor versión’, enfocada a las empresas. La cita se dará el próximo 23 de marzo en la Sala Barts de Barcelona.

Esta ponencia ha tenido mucho éxito en empresas de primer nivel como Endesa, Infojobs, Seat, Eroski, Securitas, ONCE, Tecnocasa, Ibercaja… 

Y ahora está disponible para todos aquellos que quieran o necesiten un chute de buenrrollismo para encarar los días de la mejor forma posible. 

Nos presenta distintas situaciones tanto laborales como personales y nos da su visión de la vida para afrontarlas con optimismo y energía positiva. Se puede ser gente «uff» o gente «ey!», la elección depende de uno mismo.

Es una oportunidad para que las empresas que no lo conocen puedan verlo en directo y para que todas aquellas personas que quieran llevarse buenas sensaciones disfruten de un buen rato de buenrrollismo. 
Víctor Parrado no es un cómico al uso. Su vertiente personal le convierte en alguien que siembra un mensaje a través del humor. Su paso por el mundo empresarial durante 12 años le ha permitido ver y comprobar dónde se encuentra la felicidad en las organizaciones y lo extrapola de forma original al mundo personal. 
Un humor con un estilo desenfadado, cercano y natural, con gran capacidad para adaptarse al público a captar su atención y sacarles una sonrisa. 
Ven a disfrutar de esta charla personal que combina el humor y la motivación, para que puedas desconectar de la mejor manera: con humor.

Charla

 

Aquí puedes encontrar el dosier con más información sobre los eventos que ha realizado en distintas empresas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.