‘Escocía’, el nuevo espectáculo de Txabi Franquesa

Escocía, el nuevo espectáculo de Txabi Franquesa se estrenó el pasado viernes 21 de febrero en el Club Capitol.

Txabi Franquesa presenta, después de mucho tiempo, un nuevo espectáculo de comedia en el que él es protagonista. “Escocía”, es sin duda su espectáculo más maduro. Y con eso no engaña, porque inevitablemente, el último siempre es el más maduro.

Es un artista polifacético que ha trabajado como actor, cómico, reportero, presentador y guionista. Co-dirige y representa diversas obras de teatro y participa como actor en diversos proyectos cinematográficos, series y webseries.

Con años de gran trayectoria, su humor de carcateriza con un estilo ácido y que no deja indiferente a nadie. Con su rapidez, sinceridad y dinamismo característicos, convierte sus espectáculos en una apuesta segura.

Un show familiar, indicado tanto para nostálgicos como para jóvenes futuristas. 
Estará todos los viernes a las 22:0h, en el Club Capitol, dispuesto a hacerte reír. Puedes comprar las entradas aquí.
Sinopsis

Una batalla a cara de perro contra la dicotomía de quien se siente joven, pero su realidad muestra a una persona que está más cerca del imserso que del movimiento universitario.

Esta condición le genera un constante debate entre el optimismo y el pesimismo. Lo que es indudable es que sigue en guerra y no se va a callar nada. Él es el abanderado de “la furia inofensiva”.

 

 

En este link puedes encontrar la última entrevista que hizo para Flaixbac. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.