Mascarilla Moderdonia

La Mascarilla Moderdonia surge por la necesidad que tenemos en MPC por reinventarnos debido a la situación actual. Durante meses los teatros han estado cerrados y ahora que algunos ya están empezando a abrir, está costando mucho vender entradas para los espectáculos. Y es que la realización de espectáculos en teatros es nuestra mayor fuente de ingresos, muy necesaria para mantener la empresa abierta.
Por otro lado, la mascarilla es un elemento obligatorio para acceder y disfrutar de cualquier espectáculo a día de hoy. De esta manera, también colaboramos en cubrir esa necesidad de nuestros espectadores para seguir promoviendo una #CulturaSegura.
Estas mascarillas están homologadas y el diseño es el de la bandera de Moderdonia, la nación fundada por David Broncano, Ignatius Farray y Quequé en el programa La Vida Moderna de la Cadena SER.
Su precio es de 12€ y están disponibles aquí.

Quequé (Héctor de Miguel) con la Mascarilla Moderdonia.

 

Además de las mascarillas, en nuestra Fan Shop también podéis encontrar la camiseta de la gira 2018-2019 de La Vida Moderna, una camiseta Edición Especial del programa y merchandising del espectáculo en solitario de Ignatius Farray, La comedia salvó mi vida.
Información sobre la Mascarilla Moderdonia
Las mascarillas de Moderdonia están hechas con tela 100% de algodón antibacteriana e hidrófuga y permiten hasta 25 lavados sin perder su eficacia.
Tienen la Certificación Oeko-Te Standard y cuentan con un tratamiento biocida para neutralizar bacterias y tratamiento waterproof que repele el paso de gotas de saliva. Además de estar certificada, esta tela cuenta con todo lo que especifica la nueva norma UNE-0065 y equivale a FFTP-2.
Recomendaciones: Lavar durante 10 minutos con detergente neutro a 60 grados. Es posible planchar (en seco) a 120º/140º de 10 a 15 segundos. Efectividad del tratamiento durante 25 lavados.
Certificación Oeko-Te Standard 100: Estos productos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.
¿Quieres tu Mascarilla Moderdonia? ¡Ya están disponibles aquí!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.