Radio

Los humoristas vuelven a la radio

El humor vuelve de las vacaciones, ¡Los humoristas vuelven a la radio!

Aunque este está siendo un año distinto, las vacaciones se terminan igualmente y los humoristas vuelven a sus menesteres. ¡El humor vuelve a nuestras casas!

Nadie Sabe Nada

Este sábado día 5 de Septiembre vuelve Nadie Sabe Nadael programa de Andreu Buenafuente y Berto Romero en La Cadena SER. Ni más ni menos que la octava temporada de risas e improvisación gracias a estos dos genios del humor. La pasada temporada ganaron el Premio Ondas al mejor programa radiofónico de humor. Podéis escuchar el programa en directo todos los sábados al mediodía o en podcast después de su emisión.

La Vida Moderna

También está de vuelta el humor irreverente de David Broncano, Ignatius Farray y Quequé con su programa La Vida Moderna, también en La Cadena Ser. Inician la séptima temporada advirtiendo que es complicado superar la anterior, ya que consideran que fue la mejor de todas. En este caso han cambiado los horarios de emisión respecto a la pasada temporada. Para escuchar el programa en directo deberéis sintonizar la radio la madrugada del viernes a las 2.30h de la mañana y el sábado a las 4:00h. También se podrá seguir escuchando a través de Youtube.

NTMEP

El 19 de Septiembre vuelven al podcast en directo Facu Díaz Miguel Maldonado con su programa NTMEP. Después del gran recibimiento que tuvieron en su regreso durante el confinamiento, estos dos maquinarias han decidido volver a emitir todos los fines de semana directamente desde su canal de Youtube. Más de 100.000 espectadores despidieron con ellos el último programa hace ya 2 meses, así que algo bien deben hacer.

La Lengua Moderna

También empieza la sexta temporada de La Lengua Moderna, el programa de Quequé y Valeria Ros también en La Cadena SER. El programa que lleva por bandera que hay que hablar y escribir bien porque es lo único que nos diferencia de los hijos de p***, dará comienzo el próximo lunes 7 de Septiembre. Espero haberlo escrito todo bien.

Mi año favorito

Este jueves podremos reír de nuevo con Dani Rovira y Arturo Gonzalez Campos en su podcast Mi año favorito. En la pasada temporada disfrutamos de invitados como Quequé, Mónica Carrillo, Flo, Michelle Jenner… ¡Esta segunda temporada también promete!

Tarde lo que tarde

Una novedad es que Alex O’Dogherty se incorpora a Tarde lo que tarde, un nuevo programa radiofónico de actualidad y entretenimiento de RTVE dirigido por Julia Varela. El programa se emitirá de lunes a viernes por las tardes y Alex O’Dogherty participará en él todos los miércoles.

No puede ser

Juan Amodeo también vuelve a La Ser. Esta noche a las 22h da inicio la segunda temporada de No puede ser, en la Cadena Ser Sevilla. Junto a Julio Muñoz «Rancio», Luis Marquez y Rocío Vicente. Vuelven las imitaciones por parte de Juan Amodeo y las noches de humor a Andalucía.

 

Septiembre viene cargadito de buena programación para echar un buen rato de risas porque los humoristas vuelven a la radio. Estas son solamente algunas de las propuestas que os recomendamos.

Como dice el maestro Andreu Buenafuenteel humor es la única salida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.