Berto Romero agota entradas con “Mucha Tontería” en Pamplona

Berto Romero en Pamplona_2

Después de posponer las actuaciones en varias ocasiones debido a la situación sanitaria, el cómico catalán por fin pudo subirse al escenario del Teatro Gayarre para presentar por primera vez su nuevo monólogo “Mucha Tontería” en Pamplona.

Ocho años después de su última actuación en la ciudad, Berto Romero junto a su compañía El Cansancio, actuó a principios de semana en la capital navarra.  Cuatro funciones seguidas, de lunes a miércoles (¡con doblete incluido!), que hicieron reír a carcajadas a los más de 1.700 espectadores que pasaron por el Teatro Gayarre. Una experiencia memorable, además de la situación excepcional de la COVID-19, ya que para el cómico fue la primera vez en su extensa trayectoria que actuaba un lunes laborable y un martes a las 17h de la tarde; horarios fuera de lo común en la industria teatral. Y aun así, ¡colgando el cartel de “sold out”!

Un éxito total, a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia, gracias a las medidas de seguridad implementadas por el teatro. Las funciones se llevaron a cabo cumpliendo todos los protocolos sanitarios: aforo reducido a más del 50%; alfombras desinfectantes en las entradas y salidas; distancia de seguridad entre butacas (incluso más de la recomendada); mascarilla obligatoria en todo el recinto y desinfección de manos a la entrada y salida del espacio. Una serie de medidas que nos recuerda que #LaCulturaEsSegura.

Berto Romero en Pamplona

Berto Romero volvió a subirse a los escenarios con “Mucha Tontería” en Pamplona.  Su segunda parada de la gira 202-2021 después de retomarla tras el parón por la situación sanitaria. Antes de finalizar el año, “Mucha Tontería” llega a Madrid y Barcelona para hacer reír, ahora más que nunca, a todos los seguidores del humorista.

PRÓXIMAS ACTUACIONES:

  • BARCELONA – 17 y 18 de octubre – Sala Barts 
  • MADRID – Del 20 al 30 de octubre – Teatro EDP Gran Vía
Las entradas ya están a la venta aquí.

¡Nos vemos en los teatros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *