Manel Portomeñe Gerente MPC

Manel Portomeñe nuevo director del Teatro Apolo de Barcelona


El teatro Apolo de Barcelona reabre sus puertas el 18 de marzo de 2021, de la mano del grupo Smedia, con Manel Portomeñe como nuevo director.Manel Portomeñe director Teatro

El Teatro Apolo de Barcelona reabre sus puertas después de dos años de inactividad debido al cierre provocado por su inadecuada gestión por parte del grupo Ethika Global. Este histórico teatro del Paralelo, inicia su nueva etapa con el estreno del musical ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’, un musical ya estrenado en Madrid, donde estuvo protagonizado por Daniel Diges, Enrique Ferrer, Talía del Val, Julia Möller, Joseán Moreno y Enrique R. Del Portal. Esperamos que sea un exitoso estreno, el primero de muchos, en esta nueva y esperada andadura del Teatre Apolo.

En esta nueva etapa, el Teatre Apolo estará capitaneado por Manel Portomeñe, fundador de MPC Management, empresa que lleva 40 años en la representación de artistas (especialmente humoristas) y en la producción de espectáculos. MPC Management comenzó su trayectoria en 1980 y ha ido creciendo y ampliando sus servicios. De esta forma MPC Management ofrece también una amplia experiencia como promotora, organizadora de eventos, distribuidora de espectáculos y colaboradora en la programación de teatros de todo el país.

 

sherlock

Foto de QUIÉN MATÓ A SHERLOCK HOLMES

MPC Management representa a artistas tanto en España como en el extranjero. Algunos de sus representados son: Berto Romero, Santi Rodríguez, Valeria Ros, Ignatius, Alex O’Dogherty, Andreu Casanova, etc. Convirtiéndose, en sus 40 años de trayectoria, en una empresa que trabaja con el propósito de desafiar la creatividad con nuevos formatos, puestas en escena y contenidos destinados a hacer olvidar, al menos durante un momento, las difíciles situaciones que nos rodean.

Desde hace ya muchos años, ha existido una estrecha colaboración entre MPC Management y el Grupo Smedia, creándose puentes de unión para dar cabida a artistas y espectáculos que merecían tener un espacio de exhibición. Ahora que, el grupo Smedia con Enrique Salaberria a la cabeza, se hace cargo de la gestión del Teatre Apolo, este vínculo y entendimiento entre MPC y Smedia. Esto ha generado un punto de encuentro y conexión que ha dado como resultado que Manel Portomeñe, hasta el momento gerente, apueste por poner toda su experiencia, dedicación y entusiasmo, en sacar adelante este nuevo proyecto. La dirección del Teatre Apolo, un reto complicado que afronta con todo el empeño y el respeto que este espacio merece.

 

enriqueymanelteatroapolo

Enrique Salaberria y Manel Portomeñe frente al Teatre Apolo

 

Manel Portomeñe es consciente del compromiso y dedicación de esta nueva tarea y por ello, aunque seguirá dirigiendo su empresa va a tener que delegar algunas de sus tareas en MPC Management a su hija, Anna Portomeñe (con amplia experiencia dentro de MPC). Al igual que al resto de colaboradores de la empresa, para así, poder afrontar esta nueva etapa poniendo toda la carne en el asador. Manel Portomeñe está ampliamente capacitado para afrontar este nuevo reto, su trayectoria profesional hasta el momento está muy relacionada con el trabajo a desempeñar en el Teatre Apolo. Aunque, no cabe duda, que la dirección del Teatre Apolo es todo un desafío, y más teniendo en cuenta que este teatro no ha tenido, en los últimos tiempos, la trayectoria ni la gestión que se merecía, y a ello se suma que la pandemia, las restricciones, etc., no ayudan a que el sector pueda alcanzar un nivel de actividad y desarrollo óptimo.

Es indudable que, Manel Portomeñe siente pasión por la cultura. Ahora da un paso adelante y toma las riendas del Teatre Apolo, con ilusión y optimismo.

Así, que desde aquí le deseamos muchos éxitos y larga vida al Teatre Apolo.

 

Manel Portomeñe director Teatro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *