Berto Romero

¡Berto Romero vuelve a Madrid!

Mañana, jueves 1 de abril, estrenamos la tercera temporada de «Mucha Tontería» en el Teatro EDP Gran vía.

Berto Romero vuelve a Madrid. Del 1 de abril al 2 de mayo estará actuando con su último espectáculo «Mucha Tontería». Todos los jueves, viernes, sábados y domingos en el Teatro EDP Gran Vía. Un total de 20 funciones que empiezan con un SOLD OUT en sus primeras 4 actuaciones durante la Semana Santa. 

El espectáculo se estrenó en la capital en 2019; en 2020 se aplazó la gira hasta finales de año debido a la situación sanitaria y fue en octubre, en el mismo teatro, cuando actuó por última vez en Madrid. ¡2 semanas seguidas agotando entradas!

Ahora, el cómico catalán vuelve con su show más maduro, pero con la misma habilidad de cachondearse sobre los instintos más básicos y mundanos.

Berto Romero actuando

SINOPSIS

«Mucha Tontería» es el último espectáculo de Berto Romero. Su título es a la vez una declaración de intenciones y una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante los últimos 20 años.

Nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa en esta cita con Berto Romero en el teatro. Nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para no parar de reír.

¿Qué dicen del espectáculo?

«MUY DIVERTIDO» He llorado de risa. Genial, Berto nunca decepciona.

«DESTERNILLANTE» Nos reímos desde que llegamos hasta que nos marchamos. ¡Genial Berto! Gracias por hacer pasar un rato agradable a la gente.

«LLORAS DE LA RISA» Un monologo tan real que estas todo el rato asintiendo con la cabeza y llorando de la risa.

«100% RECOMENDADO. Verlo en el teatro da una visión muy diferente. Es un auténtico artistazo.»

Las entradas ya están a la venta aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.