Víctor Parrado en Cadena 100

‘De Sábado con Christian Gálvez’ co-presentado por Víctor Parrado roza el millón de oyentes

‘De Sábado con Christian Gálvez’ en CADENA 100 roza el millón de oyentes en su primer EGM.

El pasado lunes salió el EGM (estudio general de medios) y ¡estamos de enhorabuena! ‘De Sábado con Christian Gálvez’, el programa de radio que presenta Christian Gálvez y Víctor Parrado ha debutado con 941.000 de oyentes en su primera temporada en la radio. 

‘De sábado con Christian Gálvez’ se emite todos los sábados de 9 a 14. Se estrenó el pasado 13 de febrero y en tan solo dos meses se ha colocado líder de audiencia, siendo el programa número 1 de la radio músical en esa franja horaria. Se trata de un programa de radio con una duración de 5 horas llenas de humor, entrevistas y mucha música. Por el plató (o vía streaming) ya han pasado caras conocidas como Pablo Alborán, Vanessa Martín, Antonio Orozco, La Oreja de Van Gogh, entre otros. 

El programa, ha renovado por completo la apuesta del fin de semana en la emisora gracias a un nuevo espacio repleto de sorpresas y con la mejor variedad musical. El comunicador y el humorista han estado en sus primeros meses en CADENA 100 buscando la complicidad de la audiencia con una apuesta innovadora y llena de contenidos entretenidos y humor. Una apuesta que se reafirma como la número 1 gracias a la respuesta que ha tenido la audiencia en esta primera ola del EGM 2021.

Cada sábado, ambos comunicadores se han puesto al frente de un nuevo espacio de CADENA 100 que invita a disfrutar de las primeras horas del fin de semana de una forma relajada, entretenida, divertida y variada. Una apuesta de calidad en la que no faltan entrevistas a los protagonistas del momento, concursos de lo más sugerentes y por supuesto la mejor variedad musical.

Cinco horas de radio pura y dura en la que tanto Gálvez como Parrado ofrecen la mejor de las energías y una auténtica fiesta con la que disfrutar del sábado como nunca.

 

Christian Gálvez y Victor Parrado


Víctor Parrado
dió el salto a CADENA 100 tras el éxito de «Luces, cámara y Rock & Roll» el programa radiofónico que co-presentó también con Christian Gálvez. Cine, música y mucho humor en un programa que inició su andadura en septiembre de 2020, los martes en la franja nocturna de 00:00h.  Cuatro meses después el dúo de comunicadores saltaron a la cadena principal del grupo, Cadena 100 con un nuevo formato.

«Fuente: CADENA 100.es»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.