Víctor Parrado está de temporada con «El Peliculero» en Madrid.

«El Peliculero», el emocionante monólogo de Víctor Parrado está en la ciudad de Madrid.

El pasado 4 de abril Víctor Parrado volvió a los escenarios y estrenó temporada en el Teatro Alfil. Está todos los domingos a las 17 de la tarde con su espectáculo «El Peliculero», un show para todos los públicos.

Para quién no conozca a Víctor Parrado, es todo un showman con una puesta en escena espectacular. Tiene un gran nivel de improvisación e interactúa con el público de una manera muy natural. Siempre utilizando el humor de una manera muy inteligente. Además, capta a los espectadores enseguida y hace que te rías desde el minuto uno. Se nota la experiencia y los años haciendo Stand Up. 

Añadir que ha conseguido llenar el teatro un domingo por la tarde agotando las entradas, aún siendo a las 17 de la tarde. Por eso alguno de los espectadores que han venido durante estas semanas nos han dejado unas críticas fantásticas sobre el show y su protagonista. 

el-peliculero-teatro-alfil

A continuación os dejamos algunas de ellas:

«Hacer reír, es muy complicado. Juntar a gente de edades tan diversas y que todos rían, mucho más. Y llenar hasta arriba el teatro un domingo a las 5 pm, con valientes que se saltan la siesta y paraguas en mano sortean la pandemia para ir al teatro… eso es de ser un cómico como la copa de un pino.«

Flavia Scarpa Martin, escritora en beKultura.

El nivel de improvisación e interacción con el público de Víctor Parrado es espectacular, así lo expresaba la escritora de beKultura:

«A ratos olvidas que estás en un monólogo y a falta de un cafecito (o copa) en las manos, bien podrías pensar que estás en una “quedada” de perfectos desconocidos con un punto en común: las ganas de reír.«

Además, logra atrapar al público de una manera muy especial, lo capta desde el minuto uno. Así lo describía el Luis Eduardo Siles en el blog Cine y Teatro.

«Víctor Parrado, como insinúa al inicio de la función, logra que las angustias cotidianas de la gente se queden fuera de la sala. Dentro, sobre el escenario, él es el dueño de la magia del espectáculo, de la ensoñación del teatro. Magnífico.«

Actualmente, esta co-presentando junto a Christian Gálvez el programa de radio de Cadena 100 «De sábado con Christian Gálvez» donde hace unas semanas escribieron un fantástico artículo sobre su show El Peliculero. 

«Con perspicacia y un humor rápido e inteligente, el humorista es capaz de llevarnos de la mano por cada uno de los amores y amistades que han marcado su existencia.«

«El teatro es seguro, la cultura, como dice Parrado, “más que necesaria, es sanadora” y, las tardes de domingo en el Teatro Alfil dejan de ser vasos vacíos para empezar a rebosar, empapándose de la energía de un artista altamente generoso…»

Finalmente, añadir que en el portal digital de Atrápalo tiene más de 2100 opiniones acerca del espectáculo que le da una nota media de 9,6. Puedes echarles un vistazo haciendo click aquí.

El espectáculo se representa cada domingo hasta el 13 de junio a las 17:00h en el Teatro Alfil de Madrid. Posteriormente, empezará temporada el 27 de junio en el Jove Teatro Regina de Barcelona. 

¡Consigue tus entradas aquí!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.