el triangle

Nuestros artistas protagonizan las «Tardes de humor» que organiza El Triangle este verano

Llega el calor y la nueva normalidad y el centro comercial El Triangle ha preparado un calendario de verano lleno de humor donde nuestros artistas son los protagonistas.

Entre ellos Txabi Franquesa, Jordi Merca, Sara Escudero, Víctor Parrado e Improderadas.

A partir de hoy hasta el 10 de julio empieza el ciclo de monólogos bajo el título «Tardes de humor» donde cada viernes o sábado un cómico se subirá al escenario.  Los monólogos se realizarán en dos sesiones, a las 19 h y a las 20h. Será Txabi Franquesa quien inaugure el escenario esta tarde y le seguirán Jordi Merca (19 de junio), Sara Escudero (26 de junio), Víctor Parrado (3 julio) e Improderadas (10 de julio).

el triangle

¡Humor para todos los gustos!

El cómico catalán Txabi Franquesa contará historias cotidianas con un toque ácido como ha demostrado en sus monólogos televisivos en «El Club de la Comedia», mientras que Jordi Merca representando el estilo más stand-up comedy divertirá con sus anécdotas más cercanas, directas y con mucha interacción con el público. Sara Escudero con su humor blanco, inteligente y próximo dará rienda suelta a sus dotes de actriz, cómica y presentadora

Por su lado, Víctor Parrado, abanderado del «buenrollismo» inyectará alegría y optimismo con su filosofía “parradista”, su particular forma de ver el mundo. Finalmente, Improderadas, con su espectáculo basado en la improvisación harán que el público decida para que ellas puedan crear historias con mucho ingenio y, sobre todo, mucha risa. Ya no hay excusas para que las familias tengan un momento de buen humor en pleno centro de Barcelona.

También mencionar que el cómico Guillem Estadella será el presentador que introducirá cada uno de los monólogos en las tardes en El Triangle.

Además, tras la última sesión se sortearán 3 tarjetas regalo de 100 € cada una para comprar las tiendas del C. C. El Triangle.

Más información y entradas aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.