Fuera de serie

Andreu Casanova creador, guionista y actor de «Fuera de serie»

La nueva miniserie de FDF Fuera de Serie ha sido creada, guionizada y protagonizada por Andreu Casanova, Pablo Chiapella y Rubén Tejerina.
Fuera de serie es una producción de Mandarina (Señoras del (h)AMPA) para Mediaset España con el respaldo de Vodafone. Se estrenó el domingo 16 de mayo en Factoria de Ficción (FDF) en prime time con Pablo Chiapella como protagonista. También se puede ver a la carta en la plataforma del grupo MiTele.
Un docu-reality que trata sobre la vida de Pablo Chiapella donde Andreu (Andreu Casanova) es el chofer de producción desde hace varios años con el que el actor mantiene una estrecha relación; y Rubén (Ruben Tejerina), actor fracasado en busca de una oportunidad y antiguo amigo de Pablo de la escuela de interpretación.
A lo largo de seis entregas semanales de cerca de 10 minutos de duración, la vida de Pablo Chiapella y sus problemas con su hermano, su mujer, su representante, la hija de su pareja y su suegra verterbrarán las tramas de la ficción, mostrando cómo es supuestamente el día a día del popular actor.
Andreu CasanovaAndreu Casanova
ANDREU CASANOVA

Andreu es el chófer de producción que lleva a Pablo a casa desde hace varios años al finalizar cada jornada de rodaje, temporada tras temporada, kilometro tras kilómetro, charla tras charla.

Se ha convertido en uno más de la familia. Esos trayectos les han unido tanto que Andreu pasó a convertirse en su confesor particular. Y Pablo, en el padrino del primer retoño del chófer, hoy en día, un auténtico ‘pieza’. A Andreu no le falta tiempo para experimentar nuevas relaciones, pero solo habrá una que no le gustaría estropear, la de su amigo Pablo.

 

 

SINOPSIS

‘Fuera de serie’ es una miniserie española de humor emitida por Factoría de Ficción (FDF) desde el 16 de mayo de 2021. La ficción, producida por Producciones Mandarina, tiene un total de seis episodios de unos diez minutos de duración cada uno. En ellos, la vida ficcionada del actor Pablo Chiapella es la trama principal y, como es obvio, el propio Pablo Chiapella es el encargado de encarnarse a sí mismo.

La historia de ‘Fuera de serie’ se sitúa tras el confinamiento por la pandemia producida por el covid-19. Pablo ha tenido mucho tiempo para pensar y ha decidido dar un cambio radical a su vida: cambiar de representante y de domicilio, todo esto lidiando con las aventuras domésticas que supone vivir con su mujer Natalia y con la hija de esta, fruto de una relación anterior. Además de eso, Pablo debe acoger a su suegra Nines tras mudarse a su casa, ayudar a uno de sus mejores amigos a encontrar trabajo en el mundo de la actuación e incluso hacer frente a la nueva faceta de su hermano Carlos, una faceta de lo más mística e impredecible.

Creada y escrita por Pablo Chiapella, Andreu Casanova y Rubén Tejerina, quienes también están en la miniserie como actores, ‘Fuera de serie’ cuenta con un elenco variado que hace de la familia ficcionada de Chiapella todo un caos. Paula Galimberti, Cristina Gallego, Malena Gutiérrez, Héctor Montoliu y Aitana Ascariz son los encargados de completar el equipo de la miniserie.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M.P.C. Management i Produccions Culturals, S.L.