Renueva "De sábado con Christian Gálvez" El programa de radio que presentan Chrisitan Gálvez y Víctor Parrado sigue cosechando éxitos. Renueva y bate records en el EGM. por Parrado

‘De Sábado con Christian Gálvez’ presentado por Víctor Parrado, renueva y supera el millón de oyentes

El programa de radio copresentado por Víctor Parrado sigue cosechando éxitos

¡Seguimos recibiendo buenas notícias! La semana pasada se hizo pública la renovación de Christian Galvez y Víctor Parrado para la próxima temporada. El programa de radio se estrenó en febrero de 2020 y en tan solo dos meses se colocaron líderes de audiencia, siendo el programa número 1 de la radio músical en esa franja horaria. 

En la segunda ola del EGM, el programa ha crecido un 8% superando el millón de oyentes, 1.012.000, en su primera temporada en CADENA 100. ‘De sábado con Christian Gálvez’ con el presentador y el humorista Víctor Parrado al frente, se reafirma en que es una de las apuestas más queridas y seguidas del fin de semana de la radio. Sin duda, una cifra que subraya la fuerza de los presentadores y su capacidad para entretener también a través de las ondas. Asimismo, la reciente renovación por CADENA 100 del conocido presentador y el humorista garantizan a partir de septiembre humor, ingenio, concursos, travesuras, y mucha música, para todos los públicos y gustos.

“De sábado con Christian Gálvez” junto a Víctor Parrado, ha renovado por completo la apuesta del fin de semana en la emisora gracias a un nuevo espacio repleto de sorpresas y con la mejor variedad musical. El comunicador y el humorista han estado en su primera temporada en la emisora buscando la complicidad de la audiencia con una apuesta innovadora y llena de contenidos entretenidos y humor. 

Los mejores momentos de la primera temporada

Sobre el programa

Cada sábado, de 9 a 14h, ambos comunicadores se han puesto al frente de un nuevo espacio de CADENA 100 que invita a disfrutar de las primeras horas del fin de semana de una forma relajada, entretenida, divertida y variada. Una apuesta de calidad en la que no faltan entrevistas a los protagonistas del momento, concursos de lo más sugerentes y por supuesto la mejor variedad musical.

Cinco horas de radio pura y dura en la que tanto Gálvez como Parrado ofrecen la mejor de las energías y una auténtica fiesta con la que disfrutar del sábado como nunca.

Además, “De sábado con Christian Gálvez” no solo se escucha en antena, sino que se puede ver en »acción» gracias a la retransmisión del programa en directo a través de la web de CADENA100.es.  CADENA 100 sigue apostando por contenidos de calidad, llenos de risa y buen rollo. Y para ello quiere contar con especialistas del entretenimiento: Christian Gálvez y Víctor Parrado.

Fuente: Cadena 100

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.