Radio

El humor vuelve a la radio

Hemos entrado en septiembre y estamos con el Síndrome postvacacional. Sin embargo, no todo es malo porque…. vuelven los mejores podcasts y los mejores programas de humor de la radio.

El humor vuelve a sonar y nuestros humoristas vuelven con más fuerza que nunca después de las vacaciones. Os dejamos una pequeña lista de todo lo que podéis escuchar de camino al trabajo, mientras cocináis o simplemente desconectáis.

Nadie Sabe Nada

Andreu Buenafuente y Berto Romero vuelven una temporada más con “Nadie Sabe Nada”. El programa de radio de La Cadena SER donde la improvisación y el humor en estado puro cuyo éxito es fruto de la extraordinaria complicidad artística entre estos dos artistas. Ha empezado a emitirse cada sábado a partir del 11 de septiembre.
“Vuelve el público al programa después de año y pico, yo voy a llorar”, ha destacado Andreu. “Tenemos 30.000 peticiones acumuladas de público que quieren venir”, ha asegurado.

La Vida Moderna

La Vida Moderna vuelve con estas tres bestias del humor de David BroncanoIgnatius Farray y Héctor de Miguel. Un año más seguirán en La Cadena SER iniciando la octava temporada la semana que viene. Todos los viernes de 2:30h a 3:30h y los sábados a las 4h, en la antena de Cadena SER.

lavidamoderna

 

 

 

 

 

 

 

Víctor Parrado y Christian Galvez

Cada sábado, Christian Gálvez y Víctor Parrado ofrecen un verdadero espectáculo para los oyentes de CADENA 100. Y los datos son claros: 941.000 oyentes siguen cada día las locuras de este dúo. En sábado de 9 a 14 h vuelven con más ganas que nunca, ya que la CADENA 100 ha renovado a ambos para otra temporada más.

La Ruina

Protagonizado por Tomàs Fuentes y Ignasi Taltavull. El único sitio donde la miseria tiene premio. En anteriores capítulos dejaron momentos inolvidables con invitados como Berto Romero, Facu Díaz o Venga Monjas. Pronto vuelven con más shows que nunca y llevarán su podcast a diferentes ciudades.

La Lengua Moderna

En septiembre ya están aquí, regresan Héctor de Miguel y Valeria Ros con tu dosis semanal del castellano. Una séptima temporada de La Lengua Moderna y lo hacen contando con dos invitados de lujo: la artista María Peláe y el cómico y ahora también actor Ricardo Castella.

Tarde lo que tarde

Un programa de radio español conducido por Julia Varela que empezó a emitirse en Radio Nacional de España y la buena noticia es que Álex O’Dogherty continua como colaborador. Es un formato magacín radiofónico que se emite de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 horas.

Mi año favorito

Un podcast de Podium Podcast en el que Dani Rovira y Arturo González-Campos hablan de cosas con personas. En la pasada temporada disfrutamos de invitados como Ignatius Farray, Ismael Serrano, Paula Ortiz, entre muchos otros.

Estirando el chicle

Un podcast de Carolina Iglesias y Victoria Martín. Todos los viernes en la app de Podium Podcast. Y todos los domingos en Youtube, Spotify, Apple Podcast, Ivoox, Google Podcast. Este año han tenido invitadas como Inés Hernand, Ana Morgade o Rigoberta Bandini. Tenemos muchas ganas de la cuarta temporada.

Onda Cero con Sara Escudero

Sara Escudero participa en la hora de humor de Más de uno y es colaboradora de ‘Por fin no es lunes’. Cada finde podrás escucharla aportando siempre ese humor en Onda Cero.

Molta canya!

El pasado domingo “Molta Canya!” comenzó su aventura radiofónica en las ondas de La Marina FM. Un programa presentado por Abraham Orriols y Guillem Estadella, que nos llevan el mejor humor para acabar de pasar los últimos momentos del fin de semana, y para empezar de nuevo la semana con fuerza.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *