Cartel Espíritu - Santi Rodríguez

Santi Rodríguez estrena su nuevo espectáculo «Espíritu» en el Teatro Cofidis de Madrid

El artista jienense girará por España con tres espectáculos simultáneos, mientras hace temporada en Madrid

Con el arranque de la nueva temporada, son varios los artistas MPC que han estrenado espectáculo, para seguir repartiendo humor por España. Además, la mayoría de comunidades autónomas han eliminado ya las restricciones de aforo en los recintos culturales, permitiéndonos volver a ver los patios de butacas llenos. Hace unas semanas, lo vivimos junto a Berto Romero en el Teatro Principal de Alicante o, el pasado fin de semana, con Alex O’dogherty en el Cine Capitol de Madrid.

En cuanto a las novedades, Santi Rodríguez daba el pistoletazo de salida, hace unos días en Madrid, a la temporada de su nuevo espectáculo, “Espíritu. Una comedia para morirse de risa”, en el Teatro Cofidis Alcázar.

Un nuevo vehículo para seguir repartiendo risas por los teatros, auditorios y recintos culturales de nuestro país, plantándole cara al miedo y a la muerte. Riéndonos “en su cara”.

Y es que, Santi va a girar por España con 3 espectáculos a la vez: “Infarto”, “Como en la casa de uno… (en ningún sitio)” y el recién estrenado, “Espíritu”.

Espíritu - Santi Rodríguez

Espíritu – Santi Rodríguez

ESPÍRITU es un espectáculo teatral que no está basado en hechos reales, pero casi. Santi Rodríguez ha estado ya varias veces a puntito de “cruzar al otro lado” así que, por si acaso, ya tiene la mudanza preparada.

Además, está empeñado en demostrarnos que está bien reírse cuando tenemos miedo, pero que nunca hay que tenerle miedo a la risa. Porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un ESPÍRITU.

Un espectáculo que nos muestra que todo lo que hemos esperado o temido encontrarnos al otro lado es sorprendentemente divertido. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del “más allá”. Humor de otra dimensión.

¿Qué opina la prensa del espectáculo?

“Es tan emocionante como la vida. En un segundo todas las emociones fluyen y puedes pasar de la risa, a emocionarte y casi llorar al mismo tiempo”Teatro Madrid

“El humor, la muerte y el buen rollo se mezclan en una conversación teatralizada, liderada por un Santi Rodríguez exquisito […] Es un placer ver a una persona tan entregada y que, pase el tiempo que pase, siga ilusionándose ante los espectadores y les haga partícipe de ello” – Cinema Gavia

“Es una función que recomiendo si lo que buscáis es pasar un rato divertido y reíros un poco de la vida. Y os adelanto algo: el minuto final vale oro» – Correveydile

 

Próximas fechas

Todos los sábados – Teatro Cofidis Alcázar, Madrid

12 de noviembre – Teatro Cortés, Almoradí

21 de noviembre – Teatro Circo, Murcia

17 de diciembre – Centro Niemeyer, Avilés

14 de enero – Palacio de Congresos, Badajoz

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.