LVM BCN

¡Por fin! Vuelve ‘La Vida Moderna Live Show’

El show de David Broncano, Ignatius Farray y Héctor de Miguel vuelve a los escenarios tras la pandemia

Tras cancelar todas las fechas programadas para 2020 y 2021 a causa de la pandemia de la Covid-19, Ignatius Farray, David Broncano y Héctor de Miguel vuelven a la carga con «La Vida Moderna Live Show». De hecho, se trata de uno de los espectáculos de humor más esperados de nuestro país, que viene recorriéndose todos los rincones de la geografía española desde 2016. Además, con un poder de convocatoria abrumador, habiendo superado los más de 100.000 espectadores que ya han disfrutado de su show en directo.

La vida moderna

Antes de volver a los escenarios, los pachachos de LVM han reformulado todo su show con nuevo contenido, nuevos chistes y mayores idas de olla. Para ello, hace unos días, subieron al escenario de la Sala Galileo de Madrid para poder recuperar las viejas costumbres. Aun así, el programa de radio del que nace el espectáculo ha seguido bordeando los límites del humor durante todo este tiempo. De hecho, fue a través de la radio donde anunciaron su vuelta.

Así pues, por el momento, David Broncano, Ignatius Farray y Héctor de Miguel, recuperarán las fechas que habían quedado canceladas por las medidas sanitarias: Santander -del 28 al 30 de enero-, Palma de Mallorca -del 18 al 20 de febrero- y Berlín, que todavía está por confirmar la fecha. Además, pronto se anunciarán nuevas fechas para el primer semestre de 2022.

Los orígenes de toda la movida

«La Vida Moderna» nacía como un especial de verano para la radio, en 2014. A partir de allí, ha conseguido estar en boca de todos y, desde 2016, salió a la carretera para acercarse a los oientes, que ahora son también espectadores. La gira 2018-2019 la formaron 17 actuaciones que reunieron a más de 50.000 espectadores. El tour finalizó el 28 de junio en el WiZink Center de Madrid ante 7.500 espectadores.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.