‘Tinder Sorpresa’, desparpajo y sinceridad para morirse de risa

El show de Andreu Casanova triunfa en la cartelera madrileña y prorroga su estancia en el Arlequín Gran Vía de Madrid

Actualmente, ‘Tinder Sorpresa‘ es uno de los espectáculos más reclamados de la cartelera madrileña, con más de 100 funciones en temporada. Pudiendo disfrutar del show todos los viernes, sábados y domingos. 

Para quién no conozca a Andreu Casanova, es un cómico de vocación. Monologuista y actor de más vocación. Gracias a la impro, posee un acting y una gestualidad fuera de lo normal que permite al espectador vivir y sentir todo lo que va representando en sus monólogos, así como conseguir una gran empatía y feedback del público. Eso sí, cuidado que en ocasiones el espectador se convierte en protagonista momentáneo de sus funciones.

Añadir que ha conseguido llenar el teatro los domingo por la tarde agotando las entradas. Por eso alguno de los espectadores que han venido durante estas semanas nos han dejado unas críticas fantásticas sobre el show y su protagonista, que podéis encontrar en Atrápalo.

Además, aquí podéis leer la crítica que hizo «TEATRO MADRID» tras su visita al teatro.

Admiro a esas personas que se suben a un escenario y hacen monólogos. Siento vértigo cuando les veo hablar con desparpajo, sin apenas pestañear y también improvisando.

Con Tinder Sorpresa de Andreu Casanova vemos un diálogo entre el público y el actor constante, pero también seremos testigos de esa improvisación de la que antes os hablaba. Entraron personas tarde a la función y Andreu les iba preguntando cosas de forma natural y así creó una divertida e interesante sinergia.

El espectáculo empieza con una introducción que son unas preguntas generales al público y en torno a lo que se iba contestando se daba forma a la parte improvisada, sin embargo llega la parte del guión (la aprendida) y pensaba que iba a decaer el texto, pero Andreu con su desparpajo y con su abrumadora sinceridad nos hace morirnos de risa.

Es un espectáculo muy directo y cuenta algunas historias propias y otras las toma prestadas de amigos sobre Tinder y nos narra estas situaciones tal y como las siente o las sintió en esos momentos y todo esto nos lo explica con mucha tranquilidad y naturalidad por lo que el espectador se parte de risa.

Personalmente, prefiero que el actor no sea un autómata y juegue con el espectador pero, como espectadora, no sabría cómo llevar si Andreu me empieza a preguntar cosas y fuese el centro de todas las miradas. Aunque lo hace con mucho respeto y educación, pero os prometo que estaría metida debajo del asiento o al salir del teatro me iría corriendo a casa.

Tinder Sorpresa no tiene pelos en la lengua y nos cuenta una triste realidad de la que muchos y muchas hemos sido testigos. Sin tapujos y a lo loco.

Una obra brutalmente sincera y disparatada.

Me gustaría llevar a otras personas de mi círculo familiar conmigo para ver qué percepción les da la aplicación después de haber visto la obra.

Andreu Casanova - Tinder Sorpresa

Andreu Casanova – Tinder Sorpresa

¡’Tinder Sorpresa’, prorrogado!

Actualmente, Andreu Casanova sigue en temporada en el Teatro Arlequín Gran Vía. Así pues, su espectáculo Tinder Sorpresa se puede ver de viernes a domingo, cada semana, en cuatro sesiones distintas. Además, la pasada semana anunciaba que el show podrá seguir viéndose en 2022.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.