Valeria Ros

Valeria Ros se estrena como colaboradora en Europa FM

La cómica vasca, que sigue de gira por nuestro país con ‘Mature’, compagina el escenario con sus apariciones en los medios y los eventos

Que las cómicas van ganando terreno es un hecho y que ha tardado en suceder, también. Han sido muchas las que han tenido que luchar por ganarse un puesto en las carteleras de los teatros, además de en los medios. Por ello, ha sido tan celebrado el Ondas ex aequo a Carolina Iglesias y Victoria Martín por su podcastEstirando el Chicle‘ y a Isa Calderón y Lucía Lijtmaer por ‘Deforme semanal’. Y, entre todas estas mujeres que han querido dedicarse a la comedia está Valeria Ros. Una cómica que ha conseguido posicionarse en la primera línea del humor de nuestro país y hacerse un hueco en teatros y medios. Sin ir más lejos, este mismo mes se ha estrenado como colaboradora en Europa FM.

Contratación Valeria Ros

Los Google Trends en ‘Cuerpos Especiales’

La cómica vasca tiene, ahora mismo, una presencia destacada en los medios, como colaboradora de ‘Zapeando‘ (La Sexta), y ahora también del morningCuerpos Especiales‘ (Europa FM), presentado por Eva Soriano e Iggy Rubín, entre otras apariciones mediáticas. Además, cada vez más, es una de las presentadoras más solicitadas, a la hora de encabezar eventos de todo tipo, por su carácter y presencia escénica, además de su conexión con el público.

El espacio en el morning de Europa FM surgió de una manera totalmente casual. Valeria Ros visitaba el programa junto a JJ Vaquero para presentar el espectáculo en homenaje a Gila, ‘Todo es Gila’, cuando Eva Soriano la fichó en directo. La cómica no se lo pensó dos veces y aceptó la participación semanal en el programa.

Así pues, desde el pasado 8 de noviembre, Valeria Ros forma parte del equipo de colaboradores del morning ‘Cuerpos Especiales’, presentando las tendencias de internet, los temas más buscados en Google en nuestro país. Sin ir más lejos, en su primera sección, reveló que el territorio español en el que se busca más la palabra ‘sexo’ es Ceuta y el País Vasco donde menos.

 

Además, su sección ya ha levantado pasiones y los oyentes están encantados con su participación semanal. Y es que, Valeria Ros, además de cómica, también adopta el papel de coach si hace falta, por su experiencia personal que también relata en su monólogo ‘Mature’.


 Sigue en marcha la gira de ‘Mature’

Por si no fuera poco, Valeria Ros compagina sus apariciones y colaboraciones en los medios y los eventos con su show ‘Mature‘. Esta misma semana, la cómica actuará en el Palacio de la Prensa de Madrid presentando su monólogo, el sábado 27 de noviembre a las 22.00 horas. Pero no es la única fecha cercana que tiene en su agenda, antes de acabar el año, Valeria Ros pasará por otras ciudades con ‘Mature‘.

11 de diciembre: A Coruña – Sede Afundación

17 de diciembre: Abrera – Sala Municipal (Próximamente a la venta)

+ fechas AQUÍ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.