Ruina

Este podcast es una ruina

Tomàs Fuentes e Ignasi Taltavull siguen recopilando ruinas por todo el territorio, de teatro en teatro, con ‘La Ruina Show’

Lo de tener miserias es universal. No depende de la clase social, ni de la situación geográfica. Quizás con la edad uno acumula algunas más, por aquello de ir creciendo a base de hostias, pero todos tenemos alguna que contar. A esto se agarran los cómicos Tomàs Fuentes e Ignasi Taltavull en su podcast nacido hace casi tres años, ‘La Ruina‘. En los distintos capítulos, personajes reconocidos y personas anónimas cuentan aquellas situaciones más embarazosas, surrealistas, etc. que han vivido en su vida. Eso sí, lo mejor del caso, es que la mejor ruina tiene premio -al menos, alguien nos reconoce haberlo pasado mal en algún momento.

En unas semanas celebrarán su tercer aniversario con más de 3,5 millones de visualizaciones en YouTube, además de todas las escuchas que acumulan en Spotify, iVoox y Apple Podcast. Y por si fuera poco, a todas las escuchas en diferido, hay que sumarle todos los espectadores que han visto ‘La Ruina‘ en directo desde que empezó en La Llama Store de Barcelona. Este último año, en el que hemos ido de la mano, hemos hecho junto a Tomàs Fuentes e Ignasi Taltavull la friolera de 22 shows.

Ruina

¿Quién ha pasado por La Ruina hasta hoy?

Son ya más de 60 episodios los que marcan la vida de ‘La Ruina‘. Por lo tanto, también son más de 60 los personajes que han pasado por el podcast de Tomàs Fuentes e Ignasi Taltavull -teniendo en cuenta que, en los especiales, son varios los personajes invitados-. Entre todos ellos encontramos a Berto Romero, Valeria Ros, Miguel Maldonado, Facu Díaz, Charlie Pee, Xavi Daura de Venga Monjas, Álvaro Carmona, Pepe Colubi, Joel Díaz, Betsy Turnez, entre muchos otros.

¿Dónde ver La Ruina este 2022?

Salamanca – 16 de enero

Zaragoza – 21 de enero

Madrid – 22 de enero

Bilbao – 29 y 30 de enero

Granada – 19 de febrero

Málaga – 20 de febrero

Madrid – 26 de febrero y 13 de marzo

Barcelona – 19 de marzo

A Coruña – 26 de marzo

Madrid – 9 de abril y 7 de mayo

Vitoria – 15 de mayo

Si quieres contratar el espectáculo de La Ruina, puedas contactar con nosotros aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.