Valeria Ros Ponerme a Parir

‘Ponerme a parir’, el primer libro de Valeria Ros

La cómica nos brinda con humor un relato irreverente y reivindicativo sobre el hecho de ser mujer, madre y profesional en el siglo XXI

Si todavía no tienes claro qué libro escoger o regalar este sábado 23 de abril -Día Internacional del Libro y Diada de Sant Jordi en Cataluña- ‘Ponerme a parir’ de Valeria Ros es una muy buena opción. Se trata del primer libro de la cómica vasca, en el que muestra sus momentos de gloria y de debilidad; habla de sus miedos, de sus inseguridades y de sus anhelos; de sus errores y sus aciertos. Una obra para que aquellos que la conozcan, sepan un poco más de ella, y los que no, puedan saber quién es Valeria.

Sinopsis

«No me ha bajado la regla. Hace dos semanas salí a tomar algo, me lie con las copas y terminé escribiendo a mi ex italiano… ¿Cómo iba yo a saber que unos chupitos de Jäger me pondrían la vida patas arriba?».

Así comienza la historia de Valeria. Mientras todo el mundo se volvía loco por encontrar un test covid, ella corría a la farmacia a pedir uno de embarazo. Y luego otro. Para matar el mono, pero también porque no podía creerse que fuera positivo. ¿Puede una llegar a ser buena madre cuando aún no sabe cuidar ni de sí misma?

En este libro, Valeria Ros se analiza pieza a pieza desde su infancia tratando de imaginar a un padre ausente, pasando por sus inicios en la comedia, sus relaciones y la atención a su salud mental, hasta salir a enfrentarlo todo con la pequeña Federica. Un divertido canto a la libertad de equivocarnos.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Valeria Ros (@_valros)

‘Ponerme a parir’ está editado por Planeta y ya lo puedes adquirir en nuestra Fan Shop. Además, puedes leer un fragmento del libro AQUÍ.

Los lectores dicen…

«La divertida manera en la que Valeria narra su vida te da la sensación de estar viéndola en el escenario, para mí este es un gran monólogo convertido en libro»

«En este libro no hay postureo sino un relato valiente, narrado en primera persona y con mucho sentido del humor sobre la dificultad de las relaciones personales»

«Te sientes identificado con lo que cuenta a la vez que te hace reír!»

¿Dónde ver a Valeria Ros, próximamente?

Barcelona – 21 de abril

Madrid – 23 de abril

Bilbao – 29 de abril

Villa del Prado – 30 de abril

Las Palmas – 7 de mayo

Madrid – 21 de mayo

Sant Joan Despí – 22 de mayo

Torrejón de Ardoz – 24 de mayo

Azpeita – 28 de mayo

Y si quieres contratar a Valeria Ros o su show ‘Mature’, ponte en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.