Sara Escudero reúne

Sara Escudero reúne los mejores videos de internet en ‘Enred@d@s’

La cómica presenta, junto a María Gómez, el nuevo programa de entretenimiento de las noches de La 1 de TVE. ‘Enred@d@s’ se puede ver de martes a jueves a las 22.10 h

Valeria Ros, Berto Romero, Eva Soriano… son muchos los cómicos que lideran proyectos audiovisuales o que forman parte de ellos. De hecho, en las últimas semanas, se ha dado a conocer que Valeria Ros presentará el primer ‘reality’ de HBO Max, ‘FBoy Island’ y, a su vez, Sara Escudero ha arrancado, junto a María Gómez, ‘Enred@d@as’ en La 1 de TVE.

La nueva apuesta para el access prime time de TVE, que compite con programas como ‘El Hormiguero’, ‘First Dates’ o ‘El Intermedio’, es un contenedor con los mejores vídeos que, a diario, aparecen en internet. Redes sociales, aplicaciones… todo aquello que ya forma parte de nuestro día a día y que resulta imposible controlar al 100%. 

Así pues, Sara Escudero será una de las encargadas de ayudarnos a estar al día de las tendencias, para que no desentonemos al encontrarnos con nuestros amigos y conocidos. Eso sí, para ello, tanto Sara Escudero como María Gómez, deberán estar ‘Enred@d@as’ completamente en el mundo digital.

¿Qué más debes saber de ‘Enred@d@as’?

‘Enred@d@s’ es un desenfadado infoshow, de unos 30 minutos de duración, que albergará información, divulgación y entretenimiento con un contenido variado y heterogéneo. Una ventana al mundo audiovisual y digital, dirigido a todos los públicos, con los contenidos más espectaculares, curiosos, asombrosos y divertidos. Un programa que puedes ver en La 1 de TVE de martes a jueves a las 22.10 h y también en RTVE Play.

¿Dónde puedes ver a Sara Escudero próximamente?

13 de mayo – Santo Domingo de la Calzada

1 de julio – Irún

3 de agosto – Sevilla

Además, si quieres contratar a Sara Escudero o su show “Tiempo al Tiempo”, puedes ponerte en contacto con nosotros AQUÍ.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.