La Vida Moderna

Punto final a los live shows de «La Vida Moderna»

David Broncano, Ignatius Farray y Héctor de Miguel ponen fin a 6 años de shows por todo el país | Más de 100.000 espectadores han disfrutado a lo largo de este tiempo del espectáculo de “La Vida Moderna”

La aventura de los Live Shows de “La Vida Moderna” llega a su fin. David Broncano, Ignatius Farray y Héctor de Miguel dejarán de recorrer los escenarios y recintos de nuestro país tras las dos funciones previstas las próximas semanas en el Admiralspalast de Berlín y en el Auditorio Tierno Galván de Madrid -dentro del Madrid Escena. 

La “motillo” de Héctor de Miguel e Ignatius Farray, que ha rodeado a miles de espectadores en estos 6 años de Live Shows de los líderes de Moderdonia, ahora se apaga. 6 años en los que MPC Management también se ha subido a esa moto, para ir de la mano de tres de los cómicos actuales más queridos de nuestro país.

La Vida Moderna

La motillo ha rodeado a miles de espectadores estos años. Foto: @leolopezfoto

La pandemia truncó la gira de “La Vida Moderna” en 2020, tras haber reunido a 7.500 espectadores en el WiZink Center de Madrid en junio de 2019 y a 9.000 personas, un año antes, en el Teatro Circo Price de Madrid. Ahora, en este último tour han pasado por la primera edición del Festival In Risus en Barcelona, el EMHU de A Coruña y acabarán donde empezó todo, Madrid.

6 años de la mano

Más que un programa de radio que se convirtió en un show de éxito, “La Vida Moderna” muestra la gran amistad de tres humoristas que salen a divertirse al escenario con la misma ropa con la que llegan de la calle y que se lo pasan mejor que el propio público.

Una amistad que los fans han compartido y que ha hecho que la complicidad público-artistas fuera cada vez mayor. Y es que, el programa y la audiencia han ido creciendo y eso se ha visto plasmado en los ‘live shows’, que MPC Management se ha encargado de producir. 

En concreto, en 2016 arrancaban gira en el Teatre Capitol de Barcelona ante unos pocos. Al cabo de un año, fueron capaces de llenar la BARTS durante 3 días, con un total de casi 3.000 espectadores. Tras esto, dieron el salto al Auditorio del Fórum y, hace unos meses, pasaron por el Palau Sant Jordi, siendo los primeros en realizar allí un show de comedia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MPC Management (@mpcmanagement)


Además de los grandes recintos de Barcelona y Madrid, “La Vida Moderna Live Show” salía en 2016 de la sala Galileo Galilei de Madrid, y ha pisado a lo largo de estos años las tablas del Teatro Romano de Mérida, el Pabellón de La Fonteta de Valencia, el Navarra Arena de Pamplona, el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y muchos otros.

«La Vida Moderna Live Show» en Berlín, el último show internacional

La de este viernes 27 de mayo será la penúltima de las actuaciones de “La Vida Moderna” en directo. Un show muy especial porque, además de realizarse en el emblemático Admiralspalast, situado en el centro de Berlín, podrá realizarse tal y como estaba previsto, tras cancelarse por culpa de la pandemia -se canceló el día antes del confinamiento: 13 de marzo de 2020- y posponerse hasta cuatro veces.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.