NTMEP

Facu Díaz y Miguel Maldonado se despiden de ‘NTMEP’ en Barcelona

Los cómicos cierran tres temporadas de shows de ‘NTMEP’ por todo el país, con una última función del ‘Qué Rico Tour’ en Barcelona. Más de 50.000 espectadores han disfrutado de los tres espectáculos que Facu Díaz y Miguel Maldonado han creado

Barcelona será la última ciudad en ver a Facu Díaz y Miguel Maldonado bajo el sello de ‘No Te Metas en Política’ (NTMEP). Los cómicos han anunciado que, tras la última función del ‘Qué Rico Tour’ en el Teatre Victòria de Barcelona del viernes 10 de junio, espectáculo que estrenaron tras la pandemia, se pondrán a trabajar en otro proyecto, que mantendrá la filosofía y el espíritu crítico de ‘No Te Metas en Política’.

Una decisión que han tomado tras años de éxitos de ‘No Te Metas En Política’. El programa, que empezó como un ‘late night’ en 2016, empezaba a llenar teatros de todo el país en 2019 con su primer espectáculo ‘NTMEP Tour’, de la mano de MPC Management. De hecho, ya su primera gira, más de 25.000 espectadores disfrutaron del humor de Facu Díaz y Miguel Maldonado.

Tras ‘NTMEP Tour’, llegaba ‘El Nuevo Tour’, el segundo espectáculo de ‘No Te Metas En Política’, que rompía su buena dinámica por culpa de la pandemia. Por eso, tras ese período de incertidumbre, Facu Díaz y Miguel Maldonado volvían a la carretera con el que será su último espectáculo como ‘No Te Metas En Política’, el ‘Qué Rico Tour’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MPC Management (@mpcmanagement)

Así pues, el de este viernes en el Teatre Victòria de Barcelona, será el show que cierre un ciclo de tres temporadas de ‘No Te Metas En Política’ girando por España. Tres años en los que más de 50.000 espectadores habrán disfrutado de los tres espectáculos creados por dos de los cómicos más rompedores de nuestro país, Facu Díaz y Miguel Maldonado. Tocará esperar las próximas aventuras que, esperemos, lleguen pronto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.