Manel Portomeñe MPC Management

El «boss» de MPC Management cumple 60

Manel Portomeñe celebra su 60 aniversario, tras cerrar una nueva magnífica temporada en la que MPC Management ha seguido creciendo y girando con grandes artistas por todo el país

En MPC Management nos dedicamos desde hace 40 años a trabajar para que las personas se diviertan y disfruten de sus momentos de ocio. Pero no todo va a ser trabajar. Este sábado, ¡nos toca celebrar! En concreto, celebramos el 60 aniversario de nuestro “boss” Manel Portomeñe.

Si conoces MPC Management o formas parte del sector de la comedia o el management de artistas, probablemente conocerás a Manel. Sino, te vamos a contar “quién es ese hombre” -al más puro estilo ‘Pasión de Gavilanes’-. Y es que, de su vocación ha conseguido hacer una profesión y un estilo de vida. Probablemente, después de tanto tiempo podría hacer stand-up sin problema, además de muchas otras cosas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MPC Management (@mpcmanagement)

Con su trabajo incansable, ha conseguido ayudar a profesionalizar el sector de la comedia, además de llevar a MPC Management a lo más alto. Una empresa que, no solo ha girado al lado de grandes artistas y con grandes shows como ‘Terrat Pack’, ‘Te ries de los nervios’ (Dani Martínez, Dani Rovira, David Broncano, Héctor de Miguel), ‘La Vida Moderna’, Berto Romero, etc., sino que, también ha apostado por impulsar la carrera de artistas como Andreu Casanova, Víctor Parrado, etc. De hecho, muchos de ellos, como Godoy, son ya parte de su familia.

Por todo esto y muchas cosas, Manel ha conseguido que MPC Management sea, a día de hoy, una familia en la que cada uno de los que forman parte de ella es una pieza única y imprescindible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.