La Vida Moderna Show

‘La Vida Moderna Live Show’, the last dance

David Broncano, Ignatius Farray y Héctor de Miguel cerraron etapa en el Auditorio del Parque Tierno Galván de Madrid, ante casi 6.000 personas, que entonaron por última vez el himno de Moderdonia, en el que fue el último ‘La Vida Moderna Live Show’

Hace ya un mes, terminamos una de las aventuras que más buenos ratos nos ha hecho vivir. La aventura de los ‘three amigos, a la que nos sumamos para empezar a girar por toda España. Pasamos por sitios que nunca antes hubiéramos imaginado. Salimos de los teatros y empezamos a llenar recintos que, probablemente, la comedia nunca había pisado. No diremos qué fuimos los pioneros, pero quizás lo fuimos un poco.

Con ‘La Vida Moderna Live Show‘, con David Broncano, Héctor de Miguel e Ignatius Farray, hemos vivido grandes momentos. Además, hemos visto como, cuando algo es de verdad, llega mejor a los que lo reciben. Y lo de los tres ‘pachachos’, era y sigue siendo de verdad.

En Madrid, pusieron el punto final a 6 años de shows por todo el país. Un final a la altura de las circunstancias y de lo que ha sido ‘La Vida Moderna‘. Un show especial ante casi 6.000 personas, que llenaron el Auditorio del Parque Tierno Galván hasta los topes. Esta fue la manera de cerrar una etapa, tanto radiofónica como de ‘live shows’. Un abrazo colectivo, entonando el himno de Moderdonia y ondeando, por última vez, su bandera.

¡Larga vida a Moderdonia y a ‘La Vida Moderna’!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MPC Management (@mpcmanagement)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.