Sala Humor Fuencarral

MPC y CINESA abren una nueva sala de comedia en Madrid

El espacio, creado entre MPC y CINESA, se llamará ‘Sala de Humor Fuencarral’ y se ubicará en CINESA Proyecciones. La programación, que contará con cómicos de primera línea, la conformarán hasta 9 shows de humor

La risa sigue propagándose con rapidez en los últimos tiempos. Uno de los aprendizajes que ha dejado la pandemia ha sido la necesidad de acompañar el día a día con un poco de gracia y de tomarse las cosas con un poco de humor. La necesidad de evadirse y pasar un buen rato ha resultado esencial estos últimos años. En esta línea, sigue creciendo la demanda de espectáculos de humor y van en aumento los espacios en los que compartir momentos llenos de risas, gracias a la comedia.

Por ello, MPC Management y CINESA se unen para crear un nuevo espacio exclusivo de humor en Madrid, la Sala de Humor Fuencarral. Los representantes de humoristas y productores de espectáculos junto a la compañía líder en exhibición cinematográfica en España se convierten en la combinación perfecta para satisfacer las necesidades de los más cómicos de la familia.

La Sala de Humor Fuencarral en CINESA Proyecciones

El nuevo espacio, situado en las instalaciones de CINESA Proyecciones –Calle Fuencarral, 136–, contará una amplia programación, que llenará de humor este nuevo emplazamiento del centro de Madrid. En una sociedad en la que se enmarcan diferentes tipos de humor, donde cada vez existe un mayor público que demanda una comedia alternativa a la tradicional, se ha trabajado para incorporar espectáculos que abarquen un amplio abanico de estilos para complacer a todos los públicos. Así pues, hasta 9 shows son los que se podrán ver, de la mano de algunos de los mejores cómicos de España.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MPC Management (@mpcmanagement)

A su vez, para que la experiencia esté a la altura de los espectáculos programados, la nueva sala se adaptará técnicamente para acoger cualquier tipo de show de comedia. El objetivo es ofrecerle al espectador un espacio donde poder disfrutar exclusivamente del humor y acondicionar la sala de la mejor forma posible.

Los beneficios de incorporar el humor en la vida cotidiana es algo que se ha estudiado y explorado extensivamente. Los expertos afirman que el sentido del humor ayuda a reducir el estrés, mejora la autoestima y sirve para exteriorizar emociones, entre otros aspectos. Así que agarra bien las palomitas, que empiezan las risas.

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

‘SE PUDRIÓ TODO’ de Facu Díaz

‘LA HORA DE PABLO IBARBURU’

‘ESTO NO ES UN SHOW’ de Galder Varas

‘ESPÍRITU’ de Santi Rodríguez

‘TIEMPO AL TIEMPO’ de Sara Escudero

‘CALLADITAS ESTÁIS MÁS GUAPAS’

‘EL ANTICOACH’ de Tian Lara

‘PRIMITAL PRIME’ de Primital Brothers

‘LOS LOCOS DE LA IMPRO’ con Andreu Casanova y Juan Dávila

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.