Se pudrió todo

‘Se pudrió todo’, el nuevo show en solitario de Facu Díaz

Tras 6 años girando con ‘No te metas en política’, junto a Miguel Maldonado, el cómico presenta ‘Se pudrió todo’, su nuevo texto en solitario

La nueva temporada llega con novedades de todo tipo. Nuevas salas, como la Sala de Humor Fuencarral, o nuevos shows, como el que va a estrenar Facu Díaz en este nuevo espacio del centro de Madrid. Se trata de ‘Se pudrió todo’, un nuevo show de ‘stand-up’ en solitario, en el que el cómico hablará de todo lo que nos envuelve en nuestro día a día a través de su óptica y con su particular humor.

‘Se pudrió todo’ será el retorno a los escenarios en solitario de Facu Díaz, que en junio cerraba, tras 6 años, el proyecto que ha cultivado junto a Miguel Maldonado, ‘No Te Metas En Política’. Aun así, aunque empiece a girar son su nuevo espectáculo, además de seguir con su ‘Buenos días in the morning’ cada mañana, empezará a preparar el nuevo espectáculo junto a Miguel Maldonado –que ya anunciaron en su despedida–, ‘Quieto todo el mundo’.

El estreno del nuevo espectáculo, que ya tiene también cartel, será el próximo 14 de octubre en la Sala de Humor Fuencarral de Madrid. Tanto para la función de estreno, como para la segunda función en el mismo espacio, las entradas ya están agotadas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Facu Díaz (@facudiazt)

Sinopsis

Facu Díaz vuelve a actuar cinco años después de su último show en solitario. «Es el show al que le he dedicado más tiempo y preparación» asegura el humorista en declaraciones a sí mismo. «Se pudrió todo» es una radiografía sesgada, imprecisa y deformada de la realidad.

El joven y extremadamente talentoso cómico, conocido por escribir personalmente las sinopsis de sus espectáculos, vuelve a la carretera con un monólogo cargado de observaciones que aportan entre cero y nada, propias de una persona con mucho tiempo libre.

Cambio climático, crisis internacionales, pandemias, extremismos, y demás cuestiones que atormentan a la mayoría de los mortales parecen ser los ingredientes que utiliza el comediante uruguayo para este show. ¿Imprudencia? Seguramente ¿Frivolidad? Desde luego que sí. ¿Ánimos de polemizar y conseguir otro proceso judicial para llamar la atención? Lo cierto es que seguramente lo esté deseando.

De conformidad con lo establecido en la normativa 420/1312 relativa a las sinopsis de espectáculos humorísticos, se finaliza este texto con el obligatorio «¿Te lo vas a perder?»

Próximos shows

Sala de Humor Fuencarral, Madrid – 14 de octubre y 4 de noviembre SOLD OUT

Paral·lel 62, Barcelona – 9 de diciembre

La Cochera Cabaret, Málaga – 19 de nero

Palacio de Congresos, Granada – 20 de enero

Teatro de Triana, Sevilla – 21 de enero

Sala Borja, Valladolid – 11 de febrero

Sede Afundación, A Coruña – 18 de febrero

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.