No me toques el cuento

‘No me toques el cuento’: la cara B de las princesas más famosas

Olivia Lara, Masi Rodríguez, Carmen Calle e Isabel Morán encarnan a cuatro de las princesas de cuento más reconocidas en ‘No me toques el cuento’, un éxito en la cartelera madrileña, que se va de gira por el país

Es evidente que la vida no es un cuento de hadas: Los príncipes azules no existen, las princesas no necesitan a nadie que las proteja y, lo que es más importante, la ficción siempre se aleja de la realidad –esas vidas perfectas, no son para nada lo común en nuestro mundo–. Por ello, hay quien ha decidido darle la vuelta al cuento e imaginarse, qué esconden las princesas y qué ha sido de ellas tras el final del cuento. Las luces y las sombras tras el cartel de ‘FIN’ en ‘No me toques el cuento’.

Olivia Lara, Masi Rodríguez, Carmen Calle e Isabel Morán encarnan a cuatro de las princesas más famosas de los cuentos de hadas en ‘No me toques el cuento’, un éxito de la cartelera madrileña que cuelga, semana tras semana, el cartel de ‘sold out’. En ‘No me toques el cuento’, Blancanieves, la Cenicienta, Bella y Aurora cuentan, con un toque de humor, todo aquello que desconocemos de sus vidas que, por supuesto, no son tan perfectas como podíamos imaginar.

En esta temporada, ‘No me toques el cuento’ saldrá de gira junto a MPC Management –primeras fechas confirmadas–, para recorrer la geografía española y, así, hacer llegar este éxito a todos los rincones de la península. De hecho, este verano visitaron Barcelona y agotaron todas las entradas para las dos funciones en el Teatre Aquitània.

SINOPSIS

Todos conocemos a las princesas Disney. Siempre bellas, alegres, bondadosas. Y, por supuesto… Todas saben cantar. Pero, ¿Conocemos la vida de esas princesas? ¿Sabemos lo que supuso para ellas su propio cuento de hadas? ¿Qué fue de ellas?

El otro lado del “y vivieron felices y comieron perdices”. No me toques el cuento nos muestra cómo cuatro princesas se rebelan y exigen contar la otra cara del cuento. Eso que no se cuenta porque, al fin y al cabo, no es tan bonito como dicen…

PRÓXIMAS FECHAS

Teatro Ramos Carrión; Zamora – 10 de septiembre

Teatro Campos Elíseos; Bilbao – 17 de septiembre

Y muchas más por anunciar…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.