Junta de A.R.T.E

Anna Portomeñe, nueva miembro de la Junta de ARTE

Representante de artistas como La Vida Moderna, Valeria Ros, Pablo Ibarburu e Ignatius Farray, entre otros, Anna Portomeñe pasa a formar parte de la nueva Junta de ARTE

Casi tres años después de entrar a formar parte de la entidad, Anna Portomeñe se añade a la nueva Junta de ARTE. La que sigue siendo la representante más joven que forma parte de la Asociación, se añade así al nuevo proyecto de gestión de A.R.T.E. De esta manera, la entidad suma en su cúpula a la representante de una empresa dedicada al sector del humor, en una Asociación que aglutina, hasta ahora, a los principales representantes del sector musical de nuestro país.

Con la entrada de Anna Portomeñe en la Junta de A.R.T.E. y, así, de MPC Management, se refuerza el objetivo de seguir situando a la industria del humor en el mapa de la representación de artistas y, por lo tanto, seguir profesionalizando el sector.

Puedes leer también la entrevista a Anna Portomeñe en el número de enero de 2020 de la revista Escenarios, en la que habla de su vinculación con A.R.T.E., AQUÍ.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MPC Management (@mpcmanagement)

 ¿Qué es A.R.T.E.?

A.R.T.E. es la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo, una organización profesional sin ánimo de lucro de ámbito estatal que fue constituida hace casi 40 años. La asociación agrupa unos 270 profesionales, entre managers y apoderados, representantes artísticos y promotores y directores de festivales.

A día de hoy, los asociados de A.R.T.E. representan a la casi totalidad de los artistas españoles y extranjeros que trabajan en España. De hecho, A.R.T.E. es la única organización profesional con extensión nacional, y cuyo campo de acción es el directo musical y artístico.

La nueva Junta directiva

Presidente – Paco López (Attraction Management)

Vicepresidente 1º – Jesús Heredia (Heredia Producciones)

Vicepresidente 2º – Francisco de Miguel (Producciones de Miguel)

Secretario – Jesús Marcos (Artisti-k Producciones)

Tesorera – Angelines García (Sol Producciones)

1ª Vocal – Paz Aparicio (Impulsa Eventos)

2º Vocal – Manuel González (Pacme Espectáculos)

3ª Vocal – Anna Portomeñe (MPC Management)

4º Vocal – Pablo Rodríguez (La Agencia)

5º Vocal – Juan Antonio Rodríguez (Grupo Mundo)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.