Calladitas cuarta temporada

Calladitas, cuarta temporada y nueva imagen

Sil de Castro y Jessika Rojano, arrancan cuarta temporada de ‘Calladitas estáis más guapas’ en Barcelona y se preparan para seguir girando por nuestro país, además de afincarse también en Madrid, en la nueva Sala de Humor Fuencarral

La temporada teatral está a punto de empezar. Las salas ya cuelgan los carteles de los shows del nuevo curso. Tras un verano lleno de festivales, donde el humor también ha tenido su espacio, los cómicos y las cómicas vuelven a sus escenarios habituales. De hecho, el Gran Teatre del Liceu de Barcelona fue el sitio escogido, en esta ocasión, para dar el pistoletazo de salida a la temporada escénica con la ya tradicional gala ‘Catalunya Aixeca el Teló‘. Y en Barcelona también, arrancaran Sil de Castro y Jessika Rojano, la cuarta temporada de Calladitas. 

Tras el éxito de la última temporada en Barcelona, con numerosos ‘sold outs’ y más de 7.000 espectadorxs disfrutando de algunas de las mejores cómicas del país, ‘Calladitas estáis más guapas’ vuelve al Aquitània Teatre todos los viernes a les 22.30. Además, vuelven con la imagen renovada, con un cartel obra de Andrea Farina, en el que Sil de Castro, Jessika Rojano y La Maria Rosa se muestran, por primera vez, en el cartel del show.

Además, esta nueva temporada, Sil de Castro y Jessika Rojano también se instalan en Madrid, en la nueva Sala de Humor Fuencarral, que MPC Management y CINESA inauguran este mes de septiembre. Así, ‘Calladitas estáis más guapas’ se podrá ver en el centro de Madrid un jueves de cada dos, con el objetivo de trasladar su comedia feminista a otro de los puntos con más consumo de comedia del país.

Y, por si fuera poco, también continuarán con su gira por salas y teatros de España, que ya tiene algunas fechas confirmadas:

La Rambleta, Valencia – 25 de septiembre

Rivoli Aficine, Palma – 16 de octubre

Teatro Campos Elíseos, Bilbao – 28 de octubre

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.