Los impresentables talent show

MPC y Atrapalo lanzan un talent show para encontrar a nuevos cómicos

El nuevo talent show llevará por título ‘Los impresentables’ y el ganador o ganadora participará en una gira nacional con MPC Management durante 2023

Coincidiendo con las presentaciones de temporada, MPC Management y Atrapalo lanzan ‘Los impresentables’, un nuevo talent show en colaboración con el que pretenden incentivar a nuevos talentos cómicos, así como promover la participación de la audiencia.

Del 9 al 28 de septiembre de 2022 los aspirantes a monologuistas podrán presentar sus monólogos, en una primera fase on line, defendiendo un tema cualquiera, con idea y guión propio, a través de un vídeo de 5 minutos. Tras esta primera toma de contacto, MPC Management y Atrapalo seleccionarán a 8 aspirantes de cada ciudad para la primera actuación en directo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Atrápalo (@atrapaloes)


Las actuaciones, presentadas por el cómico Víctor Parrado, quien también acompañará a los aspirantes en todo momento, tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sevilla. En cada una de estas actuaciones, un jurado compuesto por miembros de MPC y Atrápalo escogerá dos ganadores, que irán directamente a la gran final, que se realizará en Madrid.

En la gran final, se encontrarán los 10 ganadores de las 5 ciudades y de ellos saldrá el único y gran impresentable de esta temporada, que recibirá el gran premio: una gira nacional de la mano de MPC y Atrápalo durante el 2023, además de participar en los festivales In Risus y Salat y un plan de promoción anual en Atrapalo.com.

Entradas ya a la venta para las actuaciones de la segunda fase de ‘Los impresentables’

Valencia, 13 de octubre – Café Teatre La Rambleta

Sevilla, 20 de octubre – Teatro Triana

Barcelona, 10 de noviembre – Jove Teatre Regina

Zaragoza, 17 de noviembre – Teatro Arbolé

Madrid, 1 de diciembre – Sala de Humor Fuencarral

Para más información sobre el nuevo talent show, puedes entrar en la web de ‘Los impresentables’.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.