sold-outs y más de 45.000 espectadores

2023 arranca con multitud de ‘sold-outs’ y más de 45.000 espectadores

Los artistas de MPC Management han sido una de las opciones principales para el gran público, a la hora de escoger un show de humor

Las plateas se han llenado este mes de enero. Teatros y salas de todo tipo han colgado en repetidas ocasiones el cartel de «entradas agotadas», llenando de risas, aplausos y energía todos los recintos donde ha reinado la comedia. En concreto, los artistas de MPC Management han sumado más de un centenar de ‘sold-outs’ en distintas ciudades de todo el país -Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza…-, con una cifra de más de 45.000 espectadores en total, a lo largo de todo el mes.

Ahora, tras un primer fin de semana de febrero de butacas llenas, parece que la tendencia al alza de las cifras de ocupación de los teatros y el interés de los espectadores por el humor y los espectáculos de MPC Management nos brindará un muy buen mes de febrero.

Consulta AQUÍ todas las fechas y ciudades por las que pasarán nuestros artistas este mes de febrero. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MPC Management (@mpcmanagement)

Los teatros de Barcelona consolidan el incremento de espectadores

Tras el embate de la pandemia, los teatros y las productoras teatrales ya respiran más aliviadas gracias a los buenos datos con los que se cerró 2022 en Barcelona. Así, en la ciudad condal los teatros vieron como la cifra de público crecía un 8%, con 70.ooo espectadores más que el año anterior, y un incremento de 6.332.000 € que representa un 24,34% más.

Una situación que también se percibe en las principales ciudades de todo el país, con una alta demanda de entradas para la mayoría de los espectáculos, provocando también el incremento de la oferta de shows de humor.

Si no te quieres perder nada, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, suscribirte a nuestra newsletter o apuntarte al Club MPC.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *