Ana Morgade

ANA MORGADE: HUMORISTA, MONOLOGUISTA Y PRESENTADORA

“Una vez hice de langostino gigante en una fiesta”
-Ana Morgade-

La humorista Ana Morgade ha tenido siempre la suerte, la inteligencia y las ganas de rodearse de los mejores. Muy conocida por sus apariciones en TV, siempre con una sonrisa de oreja a oreja.

Ha trabajado como improvisadora en compañías como Jamming, Impromadrid… Ha sido profesora, actriz e incluso integrante de la Selección Española de improvisación (Sí, la Selección Española has leído bien).

Ana Morgade ha actuado en teatros de todo el país con montajes como Las Criadas, El hombre Probable, Musicall, Princesas Busconas, TarambarraLas Rusas… de producción y texto propios. Como monologuista ha girado con el Terrat Pack, con Las Noches del Club de la Comedia y Morgadeces, un espectáculo que hace las delicias de todos sus fans, asegurando risas en cada función.

Ana Morgade en TV ha aparecido en series como Con el Culo al Aire,Bicho Malo y Olmos y Robles. También ha trabajado en programas como Estas no son las noticias, Buenafuente, Las noticias de las Dos, El Club de la Comedia, Tu cara me suena Ilustres Ignorantes. Actualmente podemos verla en Zapeandosiempre aportando su dosis de buen humor.  

La humorista madrileña colaboradora radiofónica habitual en el programa A Vivir de la Cadena Ser, y el despertador más famoso Anda Ya! De los 40 principales.

Puedes contratar oficialmente a Ana Morgade contáctando directamente con MPC vía teléfono o mail. No pierdas la oportunidad de ver en directo a esta fantástica humorista.