Andreu Casanova

Andreu Casanova Contratación
  • facebook link
  • twitter link
  • instagram link

ANDREU CASANOVA: HUMORISTA, PRESENTADOR Y MONOLOGUISTA

«La vida es un gag»
-Andreu Casanova-

Andreu Casanova, cómico de vocación. Monologuista y actor de más vocación. Gracias a la impro, posee un acting y una gestualidad fuera de lo normal que permite al espectador vivir y sentir todo lo que va representando en sus monólogos, así como conseguir una gran empatía y feedback del público. Cuidado que en ocasiones el espectador se convierte en protagonista momentáneo de sus funciones.

El humorista, guionista e improvisador, lleva relativamente poco tiempo en el mundo de la comedia. Escribió sus primeros cinco minutos de la mano de Albert Boira, otro fenómeno de los escenarios, mientras recibía clases de improvisación para fundar, a los pocos meses, su propia compañía de teatro de improvisación: Improcedentes.

Cuando solamente llevaba un año y medio en el mundo del humor ya empezó a trabajar en los mejores teatros de Barcelona. Debutó en la Sala Muntaner con su primer monólogo Mi primera vez. Posteriormente pasó por otros teatros como el Teatre Neu con Soltero a los 30, el Teatre Alexandra y el Teatre del Raval. Sin dejarse llevar por su meteórico crecimiento, siguió mejorando sus espectáculos y gustando cada vez más a todo el público.

Paralelamente, junto con Sergi Ausiró y los monologistas Tian Lara y Oscar Saenz, crean el show de Vermunólogosespectáculo innovador que combina los monólogos con el vermut y las tapas.

A nivel televisivo, Andreu Casanova ha grabado dos monólogos para Comedy Central. También ha actuado en Madrid en numerosas ocasiones con la conocidísima La Chocita en Gran Via.

Para la contratación oficial de este humorista puedes hacerlo a través de MPC. Si pretendes ganarte a tu gente, crear un ambiente de risas y hacer un día único, es una buenísima opción.