Antonia San Juan

Antonia San Juan
  • facebook link
  • twitter link
  • instagram link
  • youtube link

Antonia San Juan

Antonia San Juan, caracterizada por ser uno de los baluartes de la libertad de expresión escénica, continúa su periplo por los escenarios del país.

Tras los éxitos en sus últimos años, tanto en cine como televisión, se sube a los escenarios para traer sus interpretaciones más camaleónicas. 

En su última apuesta escénica, de la que además es directora, reúne textos del escritor y guionista canario Félix Sabroso y una exquisita selección de textos de autores de la categoría de Arthur Koppit.

En 2009-2010 se incorporó al elenco de «La que se avecina«, representando a Estela Reynolds, papel con el que ha ganado popularidad. También ha participado en la serie de televisión «Gym Tony«, de Cuatro. 

Por otro lado, también ha participado en el programa «El club de la comedia» .

En los escenarios ha llevado a cabo producciones como «Otras mujeres» , «Las que faltaban««Lo mejor de Antonia San Juan«, «De cintura para abajo» y «Mi lucha«.

Como productora de teatro es dueña de Trece Producciones y también adquirió el Teatro Arlequín de Madrid. 

En este enlace puedes leer distintas opiniones en Teatre Barcelona de los espectadores que ya han disfrutado del espectáculo. 

– «Se tiene que reconocer que tiene un carisma y poder de seducción interpretativo descomunales.«

– «El espectáculo se disfruta en todo momento y ofrece al espectador aquello que espera sin limitarse al humor fácil e ir más allá con sus textos.»

¿Quieres contratar a Antonia San Juan? Ponte en contacto con nosotros aquí.