AuronPlay

AuronPlay

AURONPLAY: YOUTUBER, HUMORISTA Y PRESENTADOR

“¿Qué pasa chavales?¿Todo bien, todo correcto? ¡Y yo que me alegro!”
-AuronPlay-

AuronPlay te alegra el día con su humor. Su invitación es clara: “Bienvenido a mi canal, ponte cómodo y bésame”. Su particular forma de entender lo cotidiano es como un virus. Si entras en contacto con él, afortunadamente acabarás infectado por su ironía: “¿Te parece muy ofensivo? A mí me parece bastante divertido, por eso soy más feliz que tú“.

Su curiosidad y atrevimiento sin límites le llevaron a empezar a experimentar con YouTube en 2006. Con un portátil y una webcam, AuronPlay convirtió su habitación en un estudio de grabación. Desde ahí produce los vídeos de su canal, que es una ventana abierta a un particular mundo, uno muy divertido, aunque más real que el que otros medios cuentan. Ahora da la cara (más bien el perfil izquierdo, que es su perfil bueno) en cada vídeo, pero la prudencia le llevó a empezar como youtuber con la cara cubierta por una máscara.

Hoy, tras años de experiencia a sus espaldas, AuronPlay es una de las figuras más veteranas de la producción de vídeo online. Conoce muy bien a su audiencia y ha elaborado un estilo propio de comunicación muy directa, muy clara y para todos los públicos. El resultado habla por si mismo en las increíbles cifras de fans, más de 4 millones de seguidores, que siguen creciendo día a día.

Lleva un tiempo llenando los teatros de todo el país con su espectáculo individual. Verlo en directo siempre llena de humor las salas que pisa. Si va a tu ciudad, no pierdas la oportunidad de descojo… de reírte mucho. Este fenómeno de Youtube se encuentra con sus fans de cara y sigue sin dejar a nadie indiferente cuando da su opinión.

La contratación oficial de AuronPlay la puedes hacer a través de MPC.